Mira: Conductor es derribado en la calle tras dañar una camioneta durante persecución

Un conductor buscado por un presunto atropello y fuga en Victorville fue abordado con fuerza después de que una persecución de la Patrulla de Carreteras de California terminara en el Este de Los Ángeles el viernes por la tarde.

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, viajó por varias ciudades del sur de California, incluidas Rancho Cucamonga, Norwalk, Commerce y Monterey Park.

Los oficiales de CHP se mantuvieron detrás de la gran camioneta blanca, que a veces alcanzaba velocidades de 100 mph y salía y entraba a las autopistas varias veces en un intento de eludir a los perseguidores.

No está claro a qué hora exacta comenzó la persecución, pero terminó alrededor de las 2:30 p.m. después de que el vehículo volara a toda velocidad sobre canales de drenaje y se estrellara con fuerza en la calle, dañando visiblemente el SUV hasta el punto de que parecía inmanejable.

La conductora, que parece ser una mujer, saltó y trató de correr, pero fue detenida en cuestión de segundos cuando un oficial de la CHP se detuvo a su lado y la tiró bruscamente al pavimento, posiblemente agarrándole el cuello o el cabello en el proceso.

Sofia Pop Perez contribuyó a este informe.