Esposas hermanas: Janelle Brown dice que el abuso de sustancias “jugó un papel” en la muerte de Garrison

Janelle habla abiertamente sobre la muerte de Garrison seis meses después de su fallecimiento. Crédito de la foto: Discovery+

Janelle Brown habló por primera vez desde el fallecimiento de su hijo, Garrison.

Janelle y su ex, Kody Brown, perdieron a su hijo de 25 años, Garrison, a principios de este año.

La estrella de Sister Wives murió por una herida de bala autoinfligida, y su autopsia reveló que la intoxicación por alcohol también fue un factor.

Seis meses después de la muerte de Garrison, Janelle Hablé con GENTE y habló sobre los detalles que rodearon su prematuro fallecimiento.

Es cierto que Janelle dice que los problemas de Garrison con el abuso de sustancias “definitivamente jugaron un papel” en su muerte.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

“Creo que para él, diría que el abuso de sustancias fue probablemente uno de los factores más importantes”, compartió Janelle. “No sé qué podríamos haber hecho de manera diferente”.[ly].”

Janelle dice que la familia Brown estaba al tanto de las adicciones de Garrison

Según Janelle Brown, ella y algunos otros miembros de la familia Brown tuvieron “conversaciones reales” con Garrison sobre sus adicciones, ofreciéndole recursos para tratar de superarlas.

Janelle dice que ella y los seres queridos de Garrison “siempre” hablaban con él, pero su adicción era como un “demonio” y “no podía controlar la batalla”.

Janelle admite que a veces se pregunta si ella y su familia podrían haber “hecho algo más”.

“Pero no lo sé”, confesó.

“Creo que es una trampa de duelo porque creo que, en última instancia, cada uno es responsable de sus propias acciones y decisiones”, añadió Janelle. “Hicimos todo lo que pudimos. Hicimos todo lo que pudimos haber hecho. Y, por desgracia, a veces eso no es suficiente”.

“Es un juego mental extraño que a veces jugamos con nosotros mismos cuando estamos de duelo”, dijo Janelle sobre revivir todos los “qué hubiera pasado si…” en su mente.

La familia y la comunidad de Garrison rinden homenaje a su vida

Garrison fue encontrado en su casa de Flagstaff, Arizona, el 5 de marzo de 2024.

El hermano de Garrison, de 22 años, Gabriel Brown, lo descubrió muerto en la casa.

Poco después de la muerte de Garrison, Janelle y Kody emitieron una declaración conjunta para honrar a su hijo.

Subieron una foto de Garrison, un sargento de personal de la Guardia Nacional de Nevada y miembro del 1.er Escuadrón, 221.º de Caballería, en uniforme para rendirle homenaje.

En el pie de foto, los padres de Garrison lo llamaron un “punto brillante en la vida de todos los que lo conocieron”.

“Su pérdida dejará un vacío tan grande en nuestras vidas que nos dejará sin aliento”, dijeron Kody y Janelle a sus seguidores de Instagram. “Les pedimos que respeten nuestra privacidad y se unan a nosotros para honrar su memoria”.

Varios días después de la muerte de Garrison, Janelle compartió que una sociedad humanitaria local recibió más de $13,000 en donaciones en su nombre.

El refugio de animales calificó el legado de Garrison como “un legado de compasión, risa y amor incondicional”.

La temporada 19 de Sister Wives se estrena el domingo 15 de septiembre a las 10/9c en TLC.