Spoilers de Gran Hermano 26: las actualizaciones de los feeds incluyen nominaciones, objetivos, dos puntos de vista y más

Leah Peters se convirtió en la HOH de la semana 9 en Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

El elenco de Gran Hermano 26 ha estado ocupado desde que envió a Quinn Martin a la sala del jurado.

Y el anfitrión suplente Jerry O’Connell no estaba bromeando cuando dijo que AINSLEY revolucionaría el juego.

AINSLEY se fue de viaje con la anfitriona habitual Julie Chen Moonves y dejó una IA en su lugar. La nueva se llama JANKIE.

El giro obligó a los huéspedes de la casa a vivir en el patio trasero, donde residen desde la noche del jueves (12 de septiembre).

Los jugadores han tenido que dormir en catres, utilizar baños al aire libre, ducharse al aire libre y pasar casi todo el tiempo en una proximidad aún mayor al resto de jugadores. También son castigados con fiestas de baile aleatorias.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Los huéspedes de la casa se están cansando, incluso mientras se desarrollan los principales eventos de la semana.

¿Quién es el nuevo Jefe de Familia?

Leah Peters ganó la competencia HOH de la semana 9. Fue un desafío de resistencia que, según se informa, duró más de 10 horas.

Lo veremos durante el episodio del 15 de septiembre en CBS.

¿Quién fue nominado para desalojo en la semana 9?

Leah nominó a Kimo Apaka y Rubina Bernabe para que los desalojen. Quiere separar al “trío” y Chelsie Baham la ha presionado en esa dirección. T’Kor Clottey es el candidato sustituto en caso de ser necesario.

¿Quién ganó el Poder de Veto esta semana en Gran Hermano 26?

La competencia de veto es un poco complicada porque dos personas la ganaron. Angela Murray, Chelsie y T’Kor se unieron a Kimo, Leah y Rubina en el desafío. Angela ganó el Golden Power of Veto y Leah ganó el JANKIE Power of Veto temático.

¿Qué pasará en la reunión de veto de Gran Hermano 26?

Ahora parece que Leah decide si quiere o no usar su poder de veto primero, y luego Angela decide el suyo. Como los productores aún no han intervenido, esta suposición se basa únicamente en lo que han dicho los invitados en las transmisiones en vivo. Estén atentos.

Leah y Angela se reunirán con la gente el domingo (15 de septiembre) para decidir cómo proceder, pero no tienen buenas razones para utilizar los puntos de vista. Hay muchas probabilidades de que mantengan a los nominados.

Resumen de la semana 9 para el elenco de Gran Hermano 26

Kimo Apaka es el objetivo de ser enviado al jurado de BB26 durante el episodio del 19 de septiembre. Se unirá a Quinn Martin en el jurado a menos que suceda algo drástico en los próximos días.

Más del elenco de Gran Hermano 26

Durante las nuevas entrevistas de salida, Quinn se llamó a sí mismo un pésimo jugador de Gran Hermano. También habló de sus sentimientos por Leah y de ese beso que algunos de los invitados intentaron provocar.

T’Kor se enojó en las transmisiones en vivo y llamó a Angela “una bebé gorda” mientras conversaba con Rubina. Ella ya estaba harta del calor exterior y de Angela.

A continuación se muestran los cambios en la programación de BB26. CBS tuvo que hacer ajustes en función del regreso de su programación de horario estelar.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se transmite por CBS.