Elgin News Digest: La inauguración del Millennium Park renovado está prevista para el miércoles; la exposición para personas mayores de Latino Elderwerks se llevará a cabo en el Schock Centre

El miércoles se inaugurará el renovado Millennium Park

Se llevará a cabo un evento de inauguración a las 6 p. m. el miércoles 18 de septiembre para revelar las renovaciones realizadas en el Millennium Park de Elgin, 725 Red Barn Lane.

El proyecto de $700,000 fue financiado parcialmente con una subvención de $338,000 para la adquisición y desarrollo de terrenos de espacios abiertos de Illinois, según funcionarios de la ciudad. Las mejoras incluyen varias comodidades nuevas que cumplen con la ADA, césped artificial, un nuevo patio de juegos, una media cancha de baloncesto, un jardín de mariposas y equipos de gimnasia, según una publicación en las redes sociales.

Se servirán palomitas de maíz, agua y paletas heladas de cortesía durante el evento. Para obtener más información, llame al 847-931-6123.

Exposición para personas mayores de Latino Elderwerks que se llevará a cabo en el Schock Centre

Elderwerks, una organización sin fines de lucro centrada en los adultos mayores, organizará una exposición gratuita para adultos mayores latinos de 9 a. m. a 1:30 p. m. el jueves 19 de septiembre en el Centro Ed Schock de Elgin, 100 Symphony Way.

Varias organizaciones estarán presentes para brindar información sobre los servicios locales para personas mayores, entre ellas Elderwerks Educational Services, Advocate Sherman Hospital, Oak Street Health, Abcor Home Health Inc., The Grove Fox Valley, Humana, Parkinson’s Foundation y United Healthcare.

Para obtener más información, visite www.elderwerks.org/specialevent3.aspx.

Elgin Community College organiza feria de empleo este viernes

La feria de empleo Hire Spartans de Elgin Community College se llevará a cabo de 10 a. m. a 2 p. m. el viernes 20 de septiembre en el Centro de eventos del edificio J en el campus de Elgin, 1700 Spartan Drive.

Según un comunicado de prensa, esta es la primera vez que el evento gratuito se lleva a cabo en persona desde 2019. Los asistentes podrán conocer y establecer contactos con empleadores locales de diversas industrias y campos, y con representantes de organizaciones de apoyo al empleo.

Se recomienda encarecidamente registrarse, pero no es obligatorio. Para obtener más información, visite elgin.edu/feriadetrabajo.

Senior Services Associates organiza una recaudación de fondos con temática de Disney

La recaudación de fondos y baile con temática de Disney de Senior Services Associates se llevará a cabo de 6 a 10 p. m. el viernes 20 de septiembre en el Heritage Ballroom en The Ed Schock Centre de Elgin, 100 Symphony Way.

Este evento apoya el trabajo realizado por la organización sin fines de lucro para personas mayores, veteranos, adultos discapacitados y cuidadores del área de Elgin, según el sitio web de Servicios para Personas Mayores.

Se anima a los asistentes a llevar algo relacionado con Disney al evento. Las entradas cuestan 55 dólares para el público en general y 45 dólares para personas mayores.

Para comprar boletos o para obtener más información, llame al 847-741-0404 o visite seniorservicesassoc.org/event/senior-world.