Gemelas Jedidiah Duggar y Katelyn Nakatsu: ¿Cuándo nacerá Katey?

Jedidiah Duggar y Katelyn Nakatsu están a medio camino de dar la bienvenida a sus gemelos. Crédito de la foto: @jed_duggar/Instagram

Jedidiah Duggar y Katelyn Nakatsu son la primera pareja en dar la bienvenida a gemelos.

Van a tener dos niñas, como se reveló a principios de este año cuando organizaron una revelación de género.

La pareja se casó en abril de 2021 y dio la bienvenida a un niño y una niña.

Cuando nazcan los gemelos, tendrán cuatro hijos menores de dos años. Truett cumplirá tres años en mayo de 2025 y Nora cumplirá dos.

No hemos visto mucho a la pareja en las redes sociales desde que anunciaron su género, pero todo cambió con una actualización.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Katey llegó a las 22 semanas con sus pequeñas niñas.

¿Cuándo nacerá Katelyn Nakatsu con los gemelos?

Jedidiah Duggar compartió algunas fotos de su esposa, Katelyn Nakatsu, celebrando las 22 semanas de embarazo de gemelos.

El mensaje compartido tenía como título: “¡Llegamos a las 22 semanas! Ahora a sobrevivir y prosperar durante las muchas semanas que nos quedan por delante 😅 #gemelos #embarazogemelos #gemelos #22semanas”.

Teniendo en cuenta que Katey cumple hoy 22 semanas, su fecha de parto sería el 19 de enero de 2025. Inicialmente, esa es la fecha que sospechamos cuando anunciaron la gran noticia.

La pareja no ha revelado si Katey está embarazada de gemelos idénticos o fraternos, lo que también afectará el momento en que nazcan las niñas. Por lo general, los gemelos fraternos nacen alrededor de la semana 38, según la preferencia del médico. A veces, los gemelos idénticos nacen antes para evitar que surjan otros problemas.

Por ahora, parece que es probable que el nacimiento se produzca a principios de enero. Jed y Katey no han hablado abiertamente de qué nombre piensan ponerles a sus niñas, pero sospechamos que será algo bonito.

Jedidiah Duggar y Katelyn Nakatsu son los mejores niños del mundo

Con cómo van las cosas, Jedidiah Duggar y Katelyn Nakatsu podrían superar a Josh y Anna Duggar y tener la mayor cantidad de nietos Duiggar.

La pareja celebrará cuatro años de matrimonio en 2025 y para entonces ya tendrá cuatro hijos. Eso supone un promedio de un hijo por año y es probable que esta tendencia no se detenga en el corto plazo.

Joseph Duggar y Kendra Caldwell estaban en la carrera al principio, ya que dieron la bienvenida a sus hijos casi uno tras otro, pero desde entonces las cosas se han calmado para ellos después de dar la bienvenida a su cuarto hijo.

Las cosas parecen ir bien para la pareja y a Katey le falta menos de la mitad del camino antes de tener a sus pequeñas niñas en brazos.

Es probable que Jed filme el nacimiento y todo lo que lo antecede, ya que YouTube parece ser su forma favorita de monetizar cosas y atraer atención.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se está transmitiendo actualmente en Prime Video.