Se actualiza el calendario de Gran Hermano 26 con el final de temporada y el episodio del viernes por la noche

Cam Sullivan-Brown ha llegado a la fase de jurado de Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

La programación de Gran Hermano 26 está llegando a su fin en CBS.

La cadena ha programado el final de temporada, que se acerca rápidamente para el elenco de BB26.

Este verano está en juego un premio de 750.000 dólares y los huéspedes de la casa están concentrados en ello.

Alguien también ganará 50.000 dólares por ser nombrado el invitado favorito de Estados Unidos. ¿Podrá Tucker Des Lauriers encontrar el apoyo suficiente para ganarlo?

El elenco de BB26 necesita terminar fuerte para superar uno de los momentos más vergonzosos en la historia de Gran Hermano.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El episodio final también traerá de regreso a todos los que fueron enviados a casa antes de la fase del jurado. Con suerte, la producción les dará tiempo para hablar en la noche final.

Calendario actualizado de Gran Hermano 26 para el otoño de 2024

A continuación se muestran los 12 episodios finales de Gran Hermano 26. Muchos horarios han cambiado y habrá un episodio de 90 minutos el 25 de septiembre.

Los episodios de octubre cambian mucho de fecha, incluido Gran Hermano, que se emite los miércoles por la noche debido al horario de máxima audiencia de CBS. También tendremos un episodio el viernes por la noche, el 11 de octubre.

Gran Hermano 26 revelará su ganador el domingo 13 de octubre.

Los 26 episodios de Gran Hermano de septiembre:

• Episodio 27: Domingo 15 de septiembre a las 9:30/8:30c (9 pm hora del Pacífico).
  • Episodio 28: Miércoles 18 de septiembre a las 10/9c.
  • Episodio 29: Jueves 19 de septiembre a las 8/7c.
  • Episodio 30: Domingo 22 de septiembre a las 9/8c.
  • Episodio 31: Miércoles 25 de septiembre a las 9:30/8:30c (90 minutos).
  • Episodio 32: Jueves 26 de septiembre a las 8/7c.
  • Episodio 33: Domingo 29 de septiembre a las 10:30/9:30c (10 pm hora del Pacífico).

Los 26 episodios de Gran Hermano de octubre:

• Episodio 34: jueves 3 de octubre a las 8/7c (episodio de dos horas).
  • Episodio 35: Domingo 6 de octubre a las 10/9c.
  • Episodio 36: Jueves 10 de octubre a las 8/7c.
  • Episodio 37: Viernes 11 de octubre a las 8/7c.
  • Episodio 38: Domingo 13 de octubre a las 9/8c (final de temporada de dos horas).

Así es, no habrá episodios de Gran Hermano el 1 ni el 8 de octubre. Las noches de los miércoles estarán ocupadas por otros dos reality shows de competencia este otoño.

Aquí está el elenco de Survivor 47 para los fanáticos interesados ​​en ellos. Se harán cargo del horario de las 8/7c del miércoles 18 de septiembre.

Más de la temporada 26 de Gran Hermano

Joseph Rodríguez calificó a Gran Hermano de “tacaño” por no permitirle ser miembro del jurado esta temporada. También llamó “malo” a un invitado y tuvo algunas palabras selectas para Quinn.

Quinn dijo: “Soy pésimo en Gran Hermano” y abordó sus sentimientos hacia Leah Peters durante sus entrevistas de salida. También habló de su vergüenza cuando algunos invitados de la casa intentaron que él y Leah se besaran delante del grupo.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se transmite por CBS.