Calificaciones de la temporada de programas de televisión 2023-24 (semana 51)

¿Qué programas de televisión están teniendo los mejores resultados? ¿Los peores? ¿Cancelados o renovados? ¿Te preguntas cómo les está yendo a tus series favoritas en los ratings? Aquí están los ratings promedio de la temporada final de los programas de televisión en cadena 2023-24, hasta el final de la semana 51 (domingo 15 de septiembre de 2024).

Programas ABC (hasta ahora): 9-1-1, 20/20, La pirámide de los 100.000 dólares, Abbott Elementary, Los vídeos caseros más divertidos de Estados Unidos, American Idol, The Bachelor, Bachelor in Paradise, The Bachelorette, Bad Romance, Celebrity Family Feud, Celebrity Jeopardy!, La ruleta de la fortuna de los famosos, Claim to Fame, The Conners, Bailando con las estrellas, The Golden Bachelor, The Good Doctor, La gran pelea de luces navideñas, La gran pelea de terror de Halloween, Anatomía de Grey, Las cintas de interrogatorio, Jeopardy! Masters, Judge Steve Harvey, Lucky 13, Not Dead Yet, Press Your Luck, The Rookie, Shark Tank, Station 19, ¿Qué harías tú?, ¿Quién quiere ser millonario? y Será Trent.

Programas de CBS de esta temporada (hasta ahora): 48 horas, 60 minutos, The Amazing Race, Gran Hermano, Juegos de renos de Gran Hermano, Bob ♥ Abishola, Sangre azul, Juegos de amigos, CSI: Vegas, Elsbeth, The Equalizer, FBI, FBI: International, FBI: Most Wanted, FBI True, Fire Country, Fantasmas, Ghosts UK, Lingo, Lotería Loca, NCIS, NCIS: Hawai’i, NCIS: Sydney, The Neighborhood, Raid the Cage, The Real CSI: Miami, So Help Me Todd, Survivor, SWAT, Tracker, y El joven Sheldon.

Programas de CW de esta temporada (hasta ahora): Calle 61, All American, All American: Homecoming, The Big Bakeover, Los niños arruinan todo, El elegido, Todos los demás arden, Derecho de familia, FBoy Island, Rescate de rehenes, Amantes y mentirosos, Maestros de la ilusión, Patti Stanger: La casamentera, Penn & Teller: Engáñanos, Policía 24/7, Corre por los suburbios, Sin ser visto, Hijo de un Critch, Las hermanas Spencer, Sullivan’s Crossing, El enjambre, Animales totalmente divertidos, Niños totalmente divertidos, Walker, Comodines, y Los animales más divertidos del mundo.

Programas de FOX de esta temporada (hasta ahora): El Club del 1%, Alerta: Unidad de Personas Desaparecidas, Los más buscados de Estados Unidos, Control de animales, Beat Shazam, Bob’s Burgers, La señora de la limpieza, ¡No olvides la letra!, Padre de familia, Granjero quiere esposa, The Floor, Gordon Ramsay’s Food Stars, El gran norte, Grimsburg, Hell’s Kitchen, Puedo ver tu voz, Pesadillas en la cocina, Krapopolis, LEGO Masters, Lotería Loca, The Masked Singer, MasterChef, MasterChef Junior, Adivina esa melodía, Next Level Chef, El concurso de preguntas con pelotas, Los Simpsons, Aceite de serpiente, So You Think You Can Dance, Fuerzas especiales: la prueba más dura del mundo, TMZ investiga, y Somos familia.

Programas de NBC de esta temporada (hasta ahora): America’s Got Talent, America’s Got Talent: Fantasy League, American Ninja Warrior, Chicago Fire, Chicago Med, Chicago PD, Dateline NBC, Deal or No Deal Island, Familia extendida, Found, The Irrational, La Brea, Ley y orden, Ley y orden: crimen organizado, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Lopez vs Lopez, Magnum PI, Night Court, Password, Quantum Leap, Transplant, The Voice, The Wall, y El eslabón más débil.

Nota: Si no ves los gráficos actualizados, intenta recargar la página. También puedes verlos aquí.

Los promedios se basan en las cifras nacionales finales (en vivo más las visualizaciones del mismo día). Tenga en cuenta que las cifras demográficas suelen ser lo más importante para los anunciantes. Por lo tanto, así es como las cadenas miden el éxito. Los anunciantes suelen pagar más por el tiempo publicitario en un programa que tiene una calificación demográfica más alta. ¿Por qué los espectadores mayores no cuentan? No, es porque los espectadores más jóvenes ven menos televisión tradicional y es más difícil llegar a ellos. También es importante recordar que las calificaciones están diseñadas para estimar cuántas personas ven los comerciales de un programa, no el programa en sí. Eso es por lo que pagan los anunciantes.

¿Quieres más? Puedes consultar los listados de otras temporadas aquí.

¿Qué opinas? ¿Te sorprenden los índices de audiencia? ¿Qué programas deberían tener mejores resultados?