Steve Harvey reprende a familia de famosos: ‘¡Así no es como se juega este juego!’

Steve se mostró severo con la familia Braxton. Crédito de la foto: ABC

Steve Harvey es un profesional en dar advertencias a los concursantes de Family Feud.

Como presentador de dos programas de juegos populares, Steve se ha acostumbrado a recibir distintas respuestas de los concursantes.

Durante un episodio reciente de Celebrity Family Feud, Steve recopiló respuestas de la familia Braxton.

La cantante y compositora Toni Braxton y sus hermanas Tamar, Trina, Traci y Towanda aparecieron en el programa e hicieron reír a Steve con algunas de sus payasadas.

Un clip de su aparición fue compartido en el feed de Instagram de @familyfeud en un Reel con la leyenda: “¿Algo que una esposa odiaría ver que su ex compre justo después del divorcio? 💍😂👀 #SteveHarvey: ‘¡Así NO se juega este juego!’ #FamilyFeud”.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Fue el turno de Trina de crear una respuesta a la encuesta y ganar puntos para su equipo cuando se le pidió “Nombrar algo que una esposa odiaría ver a su exmarido comprar justo después de su divorcio”.

Las hermanas Braxton hacen reír a carcajadas a Steve Harvey

La hermana de Trina, Tamar, intervino rápidamente y le dijo: “¡Tú lo sabes!”

“Se acaba de divorciar”, le reveló Tamar a Steve.

La respuesta de Trina fue: “Un anillo nuevo para otra mujer”, que resultó ser la segunda respuesta en el tablero con 31 respuestas de la encuesta.

Trina tuvo otra oportunidad de sumar puntos en el tablero cuando el video retrocedió hasta su turno anterior.

Esta vez, Steve se burló de Trina después de leer la pregunta en voz alta.

“¡Y esto es lo que deberías saber!”, exclamó. “Todos han dicho [so].”

“¿Qué tal un asiento para el auto, Steve?”, fue la respuesta de Trina esta vez.

En lugar de aplaudir los esfuerzos de Trina como suelen hacer sus compañeros de equipo en el programa, sus hermanas parecieron decepcionadas con su respuesta.

—¡¿Quién?! —gritó Tamar en estado de shock.

Steve Harvey entrena a los Braxton sobre cómo ser miembros solidarios del equipo

A Steve le pareció divertido el intercambio y le dijo a la audiencia del estudio: “¡Así NO se juega este juego!”

“Escúchame”, continuó.

“Cuando tu familia da una respuesta, se supone que debes decir: ‘¡Buena respuesta, buena respuesta, buena respuesta!’”, agregó Steve, aplaudiendo mientras reforzaba su punto.

Al final resultó que la respuesta de Trina no estaba en el tablero de todos modos, lo que le valió a su equipo una gran “X” roja y cero puntos.

Steve no fue el único que encontró divertidas las travesuras de las hermanas Braxton.

Los espectadores de Celebrity Family Feud se divirtieron con la interacción de Trina y Tamar

Los usuarios de Instagram se dirigieron a la sección de comentarios del Instagram Reel para señalar lo divertido que fue el comportamiento de las damas.

Los espectadores de la disputa familiar entre famosos comentan las respuestas de los Braxton
Crédito de la imagen: @familyfeud/Instagram

“’¿Qué tal un asiento para el auto?’. ‘¡Aaaaw! ¿Un qué? ¡No, no!’ 😂😂😂😂 Morí”, comentó un espectador de Celebrity Family Feud.

Otro usuario de Instagram comentó: “Tamar: Un whoooo 💀💀💀 no un qué sino un quién jajaja”.

“Tamar me hizo reír a carcajadas con este episodio”, agregó @kalaisa.jones.