Abrazó a su hijo y se fue a morir.

Se han revelado las identidades de la madre y el hijo que murieron en un incendio en una casa en Eberswalde, al norte de Berlín, la capital de Alemania. Se confirmó que Emine Çoban y su hijo de 4 años, Umut Can, murieron mientras se abrazaban en el fuego. Eyüp Çoban, quien perdió a su esposa e hijo, afirmó que recibió la noticia mientras regresaba a casa del trabajo y dijo: “Este incendio debe ser investigado a fondo” sobre el incendio, que también se sospechaba que fue un incendio provocado.

El afligido padre dijo: “Estaba en Berlín, regresaba a casa. Me bajé en la estación de tren de Eberswalde, estaba esperando el autobús, cuando ya era tarde dije: ‘Déjame caminar a casa’. Estaba en el camino, un amigo llamó y dijo que había un incendio en la casa. Corrí y quise entrar a la casa, pero la policía y los bomberos no me soltaron. Di el nombre de mi hijo, pero no estaba. entre los rescatados, que Dios no le dé a nadie el dolor de perder un hijo”, afirmó.