Calificaciones de los jugadores: Real Madrid 3 – 1 Stuttgart; UEFA Champions League 2024

Calificaciones completas de los jugadores del partido a continuación:

Thibaut Courtois—9: Superman mantuvo al Madrid en el partido con una serie de paradas cruciales.

Lucas Vázquez—3: Mala actuación, el Stuttgart aprovechó el espacio detrás de Lucas en varias ocasiones. Fue sustituido en el descanso.

Dani Carvajal—5.5: Comenzó el partido como defensa central, pero rápidamente fue trasladado a lateral después del descanso. Ha mejorado mucho en su posición natural.

Antonio Rüdiger—8: Marcó el gol de la ventaja en el 2-1 en el minuto 83 tras un cabezazo tras un saque de esquina de Luka Modric.

Ferland Mendy—6: Sólido defensivamente pero no representó ninguna amenaza en ataque.

Tchouameni—7: Como gran parte del equipo, tuvo una primera mitad floja, pero mejoró mucho en la segunda. En la primera oportunidad, hizo un pase brillante a Rodrygo que ayudó a crear el primer gol.

Fede Valverde—6,5: Comenzó el partido como un #8 avanzado en el lado derecho del mediocampo y terminó el partido como un mediocampista defensivo #6. Se mostró en su mejor posición en la posición más retrasada.

Jude Bellingham—8: Los madridistas se sentirán aliviados de ver a Jude de vuelta al campo. No perdió el ritmo en su regreso de la lesión y fue uno de los mejores jugadores sobre el terreno de juego. Necesitaba más ayuda defensiva de sus compañeros en el centro del campo izquierdo.

Rodrygo—7: Produjo la asistencia en el primer gol de Kylian Mbappé y estuvo muy fluido en el regate durante toda la noche.

Vinicius Júnior—6: No fue el mejor partido del brasileño, pero aun así logró dar tres pases clave.

Kylian Mbappé—7: Marcó su quinto gol en siete partidos y su primer gol con el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Sustituciones:

Luka Modric—7: Reemplazó a Tchouameni en el centro del campo. Registró una asistencia para el gol de la ventaja en los últimos minutos del partido con otro saque de esquina perfecto.

Arda Güler—6: Hubo pocas secuencias de pases en las que tuvo la mala suerte de que sus compañeros lo desviaran de su camino cuando estaba en una posición peligrosa para marcar un gol.

Fran Garcia-6: Otro cameo sólido donde su energía y dinamismo trajeron otra amenaza para la defensa del Stuttgart.

Endrick—8: Ancelotti calificó de valiente al adolescente y dijo, sin ambages, que tiene “cojones” (su gol lo ejemplificó). Marcó desde casi 25 yardas en un contraataque de 3 contra 2 con Vini y Kylian como opciones a ambos lados de él. Eligió el camino menos transitado y su confianza se vio debidamente recompensada.