El fuego de los mártires cayó en Sakarya

El sargento suboficial de gendarmería Mehmet Fatih Çangır, de 27 años, fue martirizado como resultado de ser atropellado por un motociclista que no obedeció la advertencia de “alto” en el punto de control de tráfico en el distrito de Gülyalı en Ordu.

Durante la patrulla de control de seguridad vial realizada en el lugar de la Mezquita de Divane en la carretera Ordu-Giresun alrededor de las 09.50 horas, la motocicleta utilizada por el AT, cuyo número de matrícula no pudo conocerse y que estaba destinada a ser detenida, no se detuvo y fue encontrado al costado de la carretera. Personal de la gendarmería golpeó al sargento suboficial Mehmet Fatih Çangır. Çangır, que resultó gravemente herido y trasladado en ambulancia a un hospital privado, murió mártir a pesar de todas las intervenciones.

LA TRISTE NOTICIA HA LLEGADO A LA FAMILIA

Noticias del martirio del sargento Mehmet Fatih Çangır, su padre que vive en la calle Şehit İlhan Aras en el distrito de Bağlar, distrito de Erenler de Sakarya turgut con su madre Asiye ÇangırFue entregado a . Se colgaron banderas turcas en la casa y en el barrio del padre del mártir.

Era el menor de 3 hermanos y estaba haciendo preparativos de boda.
Por otro lado, se supo que el mártir Mehmet Fatih Çangır, quien se supo que era el menor de tres hermanos, estaba comprometido y se estaba preparando para casarse. También se supo que Çangır había dejado sus pertenencias en su casa para la boda en Ordu, donde sirvió.

DESPUÉS DE LA CEREMONIA, SERÁ ENVIADO A SU CIUDAD NATAL.

El cuerpo del mártir Çangır será enviado a su ciudad natal, Sakarya, en un avión de carga militar desde el aeropuerto Samsun Çarşamba, después de la ceremonia que se celebrará en el Comando del Regimiento de Gendarmería Provincial de Ordu. El funeral del mártir se celebrará mañana en la mezquita de Akyazı Gazi Süleymanpaşa, después de la oración del mediodía, y luego será enviado a su último viaje a Akyazı con una ceremonia militar.

El destinatario legal de las noticias en la sección Noticias Locales de Haber7.com son las agencias fuente de noticias.