El padre de Himesh Reshammiya, director musical, Vipin Reshammiya, fallece a los 87 años

Himesh Reshammiya es uno de los cantantes y directores musicales más destacados de Bollywood. Se ha ganado un gran reconocimiento gracias a su música, su estilo y su singularidad. El cantante y director musical es conocido por crear canciones como Jhalak Dikhlaja, Aashiq banaya aapne, Naam hai Tera, Aap ki kashishApresúrate Nombrey más. En su vida personal, está casado con la actriz Sonia Kapoor. Himesh está pasando por un momento difícil en su vida, ya que su padre y director musical, Vipin Reshammiya, falleció.

El padre de Himesh Reshammiya, Vipin Reshammiya, fallece a los 87 años

El 18 de septiembre de 2024 falleció el padre y director musical de Himesh Reshammiya, Vipin Reshammiya. Tenía 87 años y, según los informes, dio su último suspiro en el Hospital Kokilaben Dhirubhai Ambani de Bombay. Los restos mortales del director musical pronto serán llevados a casa y sus últimos ritos se llevarán a cabo el 19 de septiembre de 2024 en un crematorio de Juhu.

yo

Los informes sugieren además que Vipin Reshammiya no se encontraba bien desde hacía mucho tiempo y que estaba lidiando con problemas de salud relacionados con la edad. Además, tenía dificultades para respirar y fue ingresado de inmediato en el hospital, donde más tarde falleció. Sin embargo, aún no está claro cuándo fue ingresado en el hospital. La amiga íntima de la familia Reshammiya, Vanita Thapar, también confirmó la triste noticia a ETimes.

H2

Vipin Reshammiya fue un compositor de música popular de su época y trabajó con grandes artistas como RD Burman, Laxmikant-Pyarelal y Shankar Jaikishan, entre otros. Además, incluso produjo la película La lucha por la justicia en 1987.

yo

El padre de Himesh Reshammiya, Vipin Reshammiya, jugó un papel importante en su éxito.

Himesh Reshammiya tenía 11 años cuando falleció su hermano mayor. Desde entonces, decidió dedicarse a la música para cumplir el deseo de su padre. En algunas entrevistas, Vipin Reshammiya se sinceró sobre cómo pudo ver el talento y la pasión por la música en Himesh desde una edad temprana. Más tarde, Himesh produjo y distribuyó algunas películas bajo su marca, HR Musik Limited, junto con su padre.

H4

Vipin Reshammiya también desempeñó el papel de mentor de Himesh. Al ver su talento, renunció a sus sueños y se concentró en enseñarle. También compuso la música para una película protagonizada por Salman Khan, donde Himesh conoció a Salman. El actor quedó tan impresionado por el talento de Himesh que le ofreció trabajar como compositor musical para su película. Pyaar Kiya a Darna Kyalo que supuso un gran avance para la carrera de Himesh. Además, este último ganó popularidad tras componer varias canciones populares para películas de Salman Khan, lo que le abrió el camino a su exitosa carrera.

yo

Que el alma de Vipin Reshammiya descanse en paz.

Siguiente lectura: La esposa de Aadesh insta a Shah Rukh a ayudar a su hijo como le prometió al cantante en su lecho de muerte: ‘Mai Yaad Dilana…’