Los Blue Jackets recordarán a los hermanos Gaudreau durante toda la temporada

11 de diciembre de 2022; Columbus, Ohio, EE. UU.; El extremo izquierdo de los Columbus Blue Jackets, Johnny Gaudreau (13), persigue el disco en el segundo período contra Los Angeles Kings en el Nationwide Arena. Crédito obligatorio: Gaelen Morse-Imagn Images

Los Columbus Blue Jackets planean recordar a Johnny y Matthew Gaudreau durante la próxima temporada de la NHL.

Johnny Gaudreau jugó con los Blue Jackets las últimas dos campañas, después de haber pasado más de ocho temporadas con los Calgary Flames. Él y su hermano menor, Matthew (compañero de hockey en Boston College) fueron atropellados y asesinados por un presunto conductor ebrio mientras andaban en bicicleta cerca de su ciudad natal de Nueva Jersey el mes pasado.

Los jugadores de los Blue Jackets llevarán una calcomanía en sus cascos a partir del lunes en el primer partido de pretemporada del equipo contra los Buffalo Sabres y durante la temporada 2024-25. La calcomanía azul con detalles grises tendrá su apellido rodeado de dos palomas y la camiseta número 13 de Johnny y el número universitario de Matthew, 21, en blanco.

Cuando los Blue Jackets se enfrenten a los St. Louis Blues dos días después en su primer partido de pretemporada en casa, se guardará un momento de silencio.

Y cuando comience la temporada regular el 10 de octubre en Minnesota Wild, y durante toda la temporada, los Blue Jackets llevarán el número 13 de Johnny en sus camisetas.

Se espera que en una fecha posterior se anuncien actividades adicionales para honrar a los hermanos.

–Medios a nivel de campo