Spoilers de Gran Hermano 26: Un vistazo a los votos para el desalojo de JANKIE, Cam muestra sus cartas

Cam Sullivan-Brown es parte del elenco de Gran Hermano 26. Crédito de la foto: Sonja Flemming/CBS

Los spoilers de Gran Hermano 26 de las transmisiones en vivo revelan dónde podrían aterrizar los votos para la Semana 9.

Leah Peters se convirtió en jefa de familia después de ganar un desafío de resistencia, mejorando enormemente su currículum esta temporada.

Leah quería probar suerte en “El Trío” durante la semana y lo logró con éxito.

La semana ha sido difícil para los huéspedes de la casa, ya que los productores los han obligado a vivir a la intemperie.

Hemos visto a huéspedes derrumbarse bajo el calor y las condiciones (de castigo).

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Una importante ceremonia de desalojo próxima le dará a Quinn Martin un compañero de casa en la casa del jurado de BB26.

Spoilers de las transmisiones en vivo de Gran Hermano 26

Angela Murray ganó el Golden Power of Veto. Pero hubo un giro inesperado: Leah ganó el JANKIE Power of Veto.

Dos personas tuvieron la oportunidad de cambiar las cosas en la Reunión de Veto, y una lo hizo.

Angela salvó a Kimo Apaka del bloqueo. Hizo un trato con Kimo antes de salvarlo y Leah estaba al tanto del plan.

Leah no usó su punto de vista pero nombró a T’Kor Clottey como candidato de reemplazo.

T’Kor ahora está en la misma lista que Rubina Bernabe. Una de las damas se convertirá en el segundo miembro del jurado.

¿Cómo se ven los votos de desalojo para la Semana 9 de Gran Hermano 26?

Sólo cinco votos decidirán quién se convierte en el segundo jurado. Después del episodio del 19 de septiembre, T’Kor o Rubina se dirigirán a la sala del jurado.

Cam Sullivan-Brown está haciendo un gran esfuerzo para desalojar a T’Kor. Finalmente está tomando partido en las votaciones y quiere hacer un gran movimiento esta semana.

Conseguir el apoyo de Angela no fue difícil, ya que Rubina le presentó su caso (y se lo vendió). Eso significaría que solo se necesitaría un voto adicional para desalojar a T’Kor.

Kimo probablemente votaría en contra de Rubina, dejando sólo a Chelsie Baham y Makensy Manbeck como votos decisivos.

Cam se acercó a Makensy para hablar sobre la posibilidad de expulsar a T’Kor. Parecía que ella podría estar de acuerdo y, de repente, pareció posible que T’Kor pudiera convertirse en el segundo jurado.

Es demasiado pronto para decir que la votación sobre el desalojo ya está definida, pero sin duda la tendencia es a favor del desalojo de T’Kor. Con tanto tiempo restante antes del desalojo del jueves por la noche, los votos aún podrían inclinarse en sentido contrario.

Lo más destacable es que Cam está empezando a jugar a ser el Gran Hermano. Al igual que Leah dio un gran salto hacia adelante en la Semana 9, Cam se está convirtiendo en una amenaza.

Manténgase atento para saber a dónde conducen los chats del martes y miércoles a los votantes esta semana.

Drama en las transmisiones en vivo de Gran Hermano

Chelsie y Cam tuvieron una pelea durante las transmisiones. Fueron unos momentos tensos que estallaron en el patio trasero.

T’Kor llamó a Angela “una bebé grande y gorda” después de hartarse de ella esta semana.

Aquí está la programación completa de los próximos episodios de BB26. Los horarios y las fechas de los episodios han cambiado debido al regreso de los programas en horario estelar a CBS.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se transmite por CBS.