Tamra Judge de RHOC apoya a Phaedra Parks en la noche de estreno de DWTS

Tamra Judge apoya a Phaedra Parks. Crédito de la foto: Peacock

La estrella de Real Housewives of Orange County apoyó a su compañera ama de casa y ex coprotagonista de The Traitors US, Phaedra Parks.

Dancing with the Stars se estrenó esta semana y Phaedra es una de las concursantes de esta temporada.

La estrella de Real Housewives of Atlanta apareció y se lució, en asociación con Val Chmerkovskiy.

Aunque Phaedra y Val terminaron la noche con un 19 de 30, basado en su química y compostura durante su primer baile, hay esperanza de que lleguen a la final.

Tamra estaba entre el público mientras su amiga tomaba por asalto la pista del salón de baile, logrando sus movimientos e impresionando a los espectadores en casa.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Las mujeres tienen una amistad construida a través de Bravo y Peacock, y parece que a pesar de ser oponentes en The Traitors US, las mujeres todavía están en buenos términos.

Tamra Judge posa con Phaedra Parks en el piso de DWTS

Dancing with the Stars se estrenó esta semana y muchos concursantes debutaron con buenos primeros bailes.

La estrella de Real Housewives of Orange County, Tamra Judge, estuvo presente para apoyar a su compañera Bravolebrity, Phaedra Parks.

Tamra, siempre dispuesta a mostrar sus buenas acciones, compartió una foto de la pareja posando juntos en el salón de baile de Dancing with the Stars.

Ella escribió: “Estoy muy contenta de haber podido estar allí la noche del estreno para animar a mi chica. ¡Sigue brillando, inspirando y dominando el escenario como la estrella que eres! 🪩💛 #DWTS”.

Tamra Judge y Phaedra Parks son amas de casa controvertidas

Los fanáticos de Bravo sabrán cómo Tamra Judge y Phaedra Parks han agitado el avispero y se les ha otorgado el título de polémicas.

Tamra ha estado discutiendo con muchos de sus compañeros de reparto a lo largo de los años, pero la ruptura de sus amistades con Vicki Gunvalson y Shannon Beador ha sido un tema candente.

La estrella de Real Housewives of Orange County está del lado de Alexis Bellino esta temporada, y esto no está agradando a los espectadores.

Phaedra se vio envuelta en una polémica tras hacer comentarios sobre su ex coprotagonista de The Real Housewives of Atlanta, Kandi Burruss. Los comentarios fueron suficientes para que la expulsaran del programa, pero su regreso ha sido muy fuerte.

No solo está en Dancing with the Stars después de su paso por The Traitors US, sino que también le pidieron que recuperara su melocotón para la próxima temporada de RHOA. Volverá a filmar con Porsha Williams, algo que ambas esperan con ansias.

Tamra mostró su apoyo a Phaedra y en las próximas semanas esperamos ver otras caras conocidas de Bravo entre el público.

Dancing with the Stars se transmite los martes a las 8/7c en ABC. The Real Housewives of Orange County se transmite los jueves a las 9/8c en Bravo. The Real Housewives of Atlanta se encuentra actualmente en pausa.