¿Está casado Erik Menéndez? Acerca de su esposa Tammi Saccoman y su matrimonio

Ver galería

Crédito de la imagen: Soqui Ted

Erik Menéndez y su hermano, Lyle Menéndezson conocidos por su juicio de 1993, muy publicitado, por el asesinato de sus padres. Los hermanos dispararon y mataron a su madre, Mary, y a su padre, José, alegando haber sido sometidos a abuso emocional y sexual por parte de sus padres durante la infancia. Además, los hermanos Menéndez revelaron que temían por sus vidas mientras estaban rodeados de sus padres en casa. Aunque los dos fueron condenados en 1996, tanto Erik como Lyle se casaron mientras estaban tras las rejas.

¿Quién es la esposa de Erik Menéndez?

Erik ha estado casado con su esposa, Tammi Saccomandesde 1999.

¿Erik se casó en prisión?

Aunque fue condenado en 1996 por dos cargos de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato, Erik conoció a Tammi mientras estaba en prisión. La relación comenzó a través de cartas y finalmente se casaron en 1999.

Tammi publicó un libro sobre su matrimonio con Erik, titulado Dijeron que nunca lo lograríamos: Mi vida con Erik MenéndezTammi habló sobre cómo mantuvieron su relación a pesar de su sentencia de prisión de por vida. También apareció en una entrevista en 2005 en MSNBCadmitiendo que “nunca esperó” enamorarse de Erik.

“Le escribí una carta y él me respondió. Fui a visitarlo a la prisión y nuestra relación se desarrolló”, explicó Tammi. “No me propuse tener una relación con Erik, pero sucedió. Tengo una muy buena relación con él”.

Cuando se le preguntó cómo ella y Erik manejan las estrictas reglas de visitas del sistema penitenciario, Tammi señaló que es “muy difícil”. Además, Tammi señaló que antes de que ella y Erik se casaran, el nativo de Nueva Jersey había afirmado que alguna vez tuvo una novia.

Durante su entrevista, Tammi recordó que le pareció “triste” que Erik pensara que estaba en una relación con alguien mientras estaba en prisión.

“De hecho, en una de las cartas que me escribió, me dijo que tenía una novia desde hacía un par de años. Y yo le dije: ‘Es muy triste que tenga una chica; él cree que tiene una novia’”, explicó Tammi, antes de agregar: “Entonces, entiendo de dónde viene la opinión del público. [about our relationship]Pero sí recibo apoyo emocional de Erik”.

Cuando se le preguntó si la condena por asesinato de Erik le molesta, Tammi señaló que “le hace sentir [her] pregunta [herself].”

“Todo el mundo me pregunta: ‘¿Está loca? ¿Está chiflada?’”, reconoció Tammi, refiriéndose a la percepción que el público tiene de ella. “Me preocupa, pero conozco a Erik, conozco su corazón, conozco su alma y sé lo que pasó esa noche. Y lo entiendo. Creo que, en determinadas circunstancias, cualquiera puede ser capaz de matar a alguien. Creo que Erik es una muy buena persona”.

¿Lyle Menéndez está casado?

En cuanto al hermano de Erik, Lyle (nombre real: Joseph Lyle), se casó dos veces en prisión. Se casó con su primera esposa, Anna Erikssonen 1996, y se divorciaron en 2001. Dos años después, Lyle se casó con su esposa, Rebecca Sneeden 2003.

Si usted o alguien que conoce ha sido abusado sexualmente, llame al Línea directa nacional contra la agresión sexual al 1-800-656-HOPE (4673). Un miembro del personal capacitado le brindará apoyo confidencial y sin prejuicios, así como recursos locales para ayudarlo con la curación, la recuperación y más.