Himesh Reshammiya parece devastado mientras interpreta a papá, los últimos ritos de Vipin, Farah Khan y Shaan se unen

El padre de Himesh Reshammiya, Vipin Reshammiya, partió a la morada celestial el 18 de septiembre de 2024. El director musical de 87 años dio su último suspiro en el Hospital Kokilaben Dhirubhai Ambani en Mumbai. Su muerte fue una gran pérdida para la industria de la música y su familia está profundamente conmocionada. Los últimos ritos de Vipin tuvieron lugar el 19 de septiembre de 2024 en un crematorio en Juhu, y las imágenes de su hijo, Himesh, simplemente nos rompieron el corazón.

Himesh Reshammiya realiza los últimos ritos de su padre, Vipin Reshammiya

Himesh Reshammiya se mostró sumamente emocionado mientras realizaba los últimos ritos de su amado padre. El cantante de playback se mostró devastado por la enorme pérdida y se lo vio sosteniendo una olla piadosa y caminando delante del cadáver de su difunto padre. Más tarde, se vio a Himesh saliendo del crematorio después de realizar los últimos derechos de su padre y despedirse de él.

Himesh Reshammiya estuvo acompañado por un grupo de amigos cercanos, familiares y muchas otras celebridades notables de la industria cinematográfica. Entre los asistentes se encontraban los hermanos Farah Khan y Sajid Khan, quienes llegaron para ofrecer sus condolencias. Iulia Vantur, Keshwar Merchant y Shaan también se unieron al cantante de luto durante este momento difícil y presentaron sus respetos al veterano director musical.

Mira el video aquí.

La razón detrás de la muerte de Vipin Reshammiya

Según los informes, Vipin Reshammiya no se encontraba bien desde hacía mucho tiempo, ya que estaba lidiando con problemas de salud relacionados con la edad. Dio la casualidad de que fue ingresado en el hospital después de enfrentar dificultades para respirar, donde luego falleció. Sin embargo, no se reveló cuándo el director musical fue ingresado en el hospital. En una entrevista con ETimes, la amiga cercana de la familia Reshammiya, Vanita Thapar, también confirmó la noticia.

H2

¡Deseamos a la familia Reshammiya fortaleza para afrontar los tiempos difíciles!

Lea también: Vijayta revela que Kumar Gaurav juró casarse con ella a pesar del compromiso con Rima, ‘Su padre estaba tan enojado…’