Netflix amplía la serie policial basada en el caso de asesinato de Lyle y Erik Menéndez

Crédito de la imagen: Soqui Ted

Netflix amplió su categoría de crimen con una serie basada en el caso de Lila y Eric Menéndez.

Los dos hermanos, que tenían 21 y 18 años cuando asesinaron a sus padres en 1989, fueron declarados culpables de asesinato. José y María Luisa Menéndez y fueron condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. A pesar de haber crecido en una familia adinerada, gracias al trabajo de su padre en la industria del entretenimiento, Lyle y Erik afirmaron durante sus juicios que sufrieron abusos físicos, emocionales y sexuales durante toda su infancia.

El caso de la familia Menéndez se convirtió en una historia de alto perfil, y ahora Netflix, junto con los creadores de Dahmer protagonizada por Evan Petershan lanzado la segunda temporada de su serie de antología policiaca centrada en los hermanos Menéndez. El programa está protagonizado por Nicolás Alejandro Chávez (Lyle), Cooper Koch (Erik), Javier Bardem (José), y Chloe Sevigny (Mary Louise, también conocida como “Kitty”). Segunda temporada de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndezestrenada el jueves 19 de septiembre, consta de ocho episodios, cada uno de ellos con una duración de entre 30 y 65 minutos.

El lanzamiento se produce poco después del anuncio oficial. tráiler El videoclip se estrenó el 4 de septiembre. El clip mostraba a la familia Menéndez posando para un retrato, escenas de la sala del tribunal y vistazos a la vida de los hermanos después de cometer el crimen. rompecabezasEn la película, estrenada el 27 de agosto, se escucha una conversación entre los padres. “Necesito saber qué está pasando contigo y los chicos”, dice Mary Louise. José responde: “¿Qué quieres decir?”. Después de una discusión más profunda, José susurra: “Se acabó, se acabó… Voy a arreglar esta familia”. En la siguiente escena, los hermanos, bañados en luz azul, se abrazan mientras uno dice: “Ahora somos solo nosotros, estamos solos”.

El programa será parte de la serie de antología criminal. Monstruosque inicialmente comenzó con el productor ejecutivo De Ryan Murphy liberación de Dahmerque detalla el caso del asesino en serie y caníbal Jeffrey Dahmer. Según El reportero de HollywoodMurphy reflexionó sobre la realización de la serie y dijo: “No estábamos tan interesados ​​​​en Jeffrey Dahmer, la persona, sino en lo que lo convirtió en el monstruo en el que se convirtió”.

Según el El New York PostLa descripción de la plataforma afirma que el programa “se sumerge en el caso histórico que tomó al mundo por sorpresa, allanó el camino para la fascinación moderna del público por los crímenes reales y, a cambio, pregunta a ese público: ¿Quiénes son los verdaderos monstruos?”.