Resumen de Gran Hermano: un giro en el poder de veto, invitados de la casa que se derrumban y los nominados finales

Leah Peters estuvo a cargo de Big Brother 26 durante la semana 9. Crédito de la foto: CBS

Gran Hermano 26 estrenó un nuevo episodio de la semana JANKIE.

Ha sido una semana difícil para los huéspedes de la casa, con gente desmoronándose debido a las condiciones.

Los productores han castigado a los jugadores durante la Semana 9, obligándolos a vivir completamente al aire libre. ¿Por qué han presionado a los jugadores hasta este punto? No está claro.

Como recordatorio, duermen en catres, comen solo pizza y helado y se duchan al aire libre. También tienen que cantar y bailar cuando se les ordena. Ha sido duro.

Leah Peters se convirtió en jefa de familia después de ganar un desafío de resistencia.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Leah nominó a Kimo Apaka y Rubina Bernabé para el desalojo. Quería separar el trío de T’Kor Clottey, Kimo y Rubina.

Era hora de que los espectadores de CBS supieran qué sucedió el pasado fin de semana con respecto al Poder de Veto.

Resumen del episodio 29 de Gran Hermano 26

Leah fue la primera en hablar durante el nuevo episodio. Confirmó (en una sesión de Diary Room) que tuvo que separar a The Trio.

Rubina habló sobre que no le gustaba estar en el barrio con un amigo (Kimo).

Kimo estaba en el bloque por tercera vez y estaba frustrado por reunirse con Leah.

Chelsie Baham felicitó a Leah por su ceremonia de nominación (una que Chelsie presionó para que se llevara a cabo).

Angela quería que T’Kor tocara el bloque.

T’Kor se enojó con Angela después de la ceremonia de nominación. Parte de esa conversación con Rubina se incluyó en el episodio, pero no algunas partes clave.

Aquí es donde T’Kor llamó a Angela “bebé grande y gorda” en el patio trasero.

Makensy Manbeck también empezó a desmoronarse, pero era porque extrañaba a su familia.

A continuación se muestra un vídeo que muestra los castigos por los que pasan los huéspedes de la casa.

Es hora de luchar por el poder de veto

Se seleccionaron tres invitados adicionales para jugar en la Competencia de Veto de la Semana 9.

Leah Drew Angela Murray, Rubina Drew Chelsie y Kimo Drew T’Kor.

Compitieron en un rompecabezas. La primera persona que terminara ganaría el (real) Poder de veto dorado. Quien terminara segundo obtendría un invitado, el Poder de veto JANKIE.

Angela ganó el Poder Dorado del VetoElla era buena resolviendo el rompecabezas.

Fue una distracción ver a Angela seguir saltando y celebrando mientras todos los demás seguían compitiendo.

Leah terminó segunda y ganó el Poder de Veto JANKIE.

El punto de vista de Leah se activaría al ganar un desafío al comienzo de la Reunión de Veto.

Discusiones realizadas antes de la Reunión de Veto

Angela se reunió con Kimo y le dijo que usaría el poder de veto contra él. No estaba seguro de si debía confiar en ella, pero le prometió seguridad en el futuro.

Obligaría a Leah a nombrar un candidato sustituto.

Se mostraron muchos más bailes, helados, canciones y fiestas de pizza. Los invitados (sin duda) disfrutarán más de vivir dentro de la casa de Gran Hermano la semana que viene.

Kimo habló con Leah sobre cómo lograr seguridad y trabajar con ella. También señaló al otro trío que había en la casa (Makensy, Chelsie y Cam Sullivan-Brown).

Leah y Angela también lograron una alianza definitiva. Durante la charla, Angela reveló que usaría su punto de vista sobre Kimo.

¿Qué pasó en la reunión de veto de la semana 9 sobre Gran Hermano 26?

Leah podía activar su poder de veto lanzando pelotas y botellas de leche. Tenía tres tiros para derribar cinco botellas, pero no derribó ninguna.

Angela Murray usó su poder de veto para salvar a Kimo Apaka.

Leah Peters nombró a T’Kor Clottey como candidato de reemplazo.

T’Kor y Rubina son los nominados finales de la semana.

Más de Gran Hermano 26

Aquí está el calendario actualizado de episodios de BB26 para octubre. El final de temporada se nos viene encima y ya está programado un episodio para el viernes por la noche.

Chelsie y Cam se enfadaron durante la transmisión en vivo. Fue muy dramático.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se transmite por CBS.