Sana Khan habla sobre ‘Bigg Boss’ y su viaje en el mundo del espectáculo: ‘Mai Kab Salwar Kameez Se…’

Sana Khan saltó a la fama con su participación en el reality show Gran jefe 6, donde quedó como subcampeona. Tuvo una exitosa carrera como actriz en la industria del entretenimiento. Sin embargo, en octubre de 2020, dejó al mundo en shock al anunciar que ya no formaba parte de la industria. Desde entonces, ha estado hablando abiertamente sobre su despertar espiritual.

Sana Khan se derrumba mientras habla de su trayectoria en el mundo del espectáculo durante una charla con Rubina Dilaik

Recientemente, Rubina Dilaik llamó a Sana Khan en su podcast: Nadie me dijo, Temporada 3. El programa comenzó con una nota positiva y Sana compartió cómo se transformó y se convirtió en una mejor persona según lo dicta su práctica religiosa. La ex actriz habló sobre su transición de una actriz glamorosa a abrazar hiyab y su viaje espiritual. Sana reveló que fue después Gran jefe 6 que ella obtuvo su libro sagrado, el Corán, con su significado para entender lo que su religión le decía, y la ayudó a transformarse.

Sana reveló que, si bien estaba logrando mucha fama, no era feliz y comenzó a encontrar la razón detrás de ello. Agregó que la presión de la industria del entretenimiento la cambió y comenzó a dejarse llevar y se olvidó de cuándo, desde salwar kameezcambió a un vestido sin espalda. Sana se emocionó muchísimo y se echó a llorar mientras las lágrimas comenzaban a correr por su rostro, recordando la persona en la que se había convertido. Ella dijo:

“Empecé a cuestionarme: ¿por qué no soy feliz? Ni siquiera me di cuenta de cuándo pasé de llevar mangas largas a llevar la espalda descubierta. No me importaba que, si no fuera por la ropa que llevaba, me gustaría ir a la universidad, ¿cuándo había llegado a esta etapa de llevar un atajo y la espalda descubierta? No podía entenderlo”.

Sana también elogió a su marido y reveló que es una persona muy agradable. Dijo que la gente se rió al ver su apariencia cuando anunció su matrimonio, pero que él es un “diamante en el carbón”, en palabras de Sana. Sana agregó que él tuvo un apoyo inquebrantable en su camino personal.

Sana Khan habla sobre su experiencia durante el embarazo

El viaje espiritual de Sana Khan

La ex actriz de televisión, Sana Khan, está muy ocupada porque abrazó la maternidad. Fue en 2020 cuando Sana dejó el mundo del espectáculo y siguió el camino de la espiritualidad. Ese mismo año, dijo es aceptable con Anas Saiyad en una ceremonia de boda íntima. Después de tres años de felicidad conyugal, Sana dio la bienvenida a su primer hijo el 5 de julio de 2023. Recientemente, Sana compartió el primer vistazo de su bebé.

En una entrevista con The Times of India, Sana compartió los detalles de su encuentro con su esposo, Anas Saiyad. Dijo que se conocieron en La Meca en 2017. Fue un encuentro breve el día que ella regresaba a la India. Anas le fue presentado como un erudito islámico. Ella compartió además que se puso en contacto con él hacia fines de 2018, ya que tenía algunas preguntas sobre religión. Luego, después de más de un año, se reencontraron en 2020. Él la ayudó a aprender más sobre su religión.

¿Qué opinas de la revelación de Sana de que el mundo del espectáculo la cambió y que hizo cosas que alguna vez pensó que estaban mal?

Siguiente lectura: Himesh Reshammiya luce devastado mientras realiza los últimos ritos de papá y Vipin, Farah Khan y Shaan se unen