Spoilers de Gran Hermano 26 insinúan una votación en la “casa” para el próximo desalojo

Julie Chen Moonves regresa para otra deportación de Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

Los spoilers de Gran Hermano 26 de las transmisiones en vivo sugieren que el grupo está más cerca de decidir quién se va a casa esta semana.

Leah Peters es la jefa de familia y quiere que un miembro del Trío sea enviado a casa.

Curiosamente, a tres personas se les ha dado un nombre de alianza no oficial de esta manera, pero están tan vinculados que es comprensible.

El trío formado por Kimo Apaka, T’Kor Clottey y Rubina Bernabe estuvo en problemas tan pronto como Leah ganó su Desafío de Resistencia.

Leah nominó a Kimo y Rubina, pero guardó a T’Kor en su bolsillo como posible candidato de reemplazo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Leah también había prometido seguridad a Makensy Manbeck, Angela Murray, Chelsie Baham y Cam Sullivan-Brown.

El control del poder de veto provoca un cambio de planes

Angela ganó el Golden Power of Veto y Leah ganó el JANKIE Power of Veto. Tener dos POV podría haber complicado la semana, pero Angela y Leah están trabajando juntas.

Angela usó su punto de vista para salvar a Kimo, y Leah nombró a T’Kor como candidato de reemplazo. Esto dejó a T’Kor contra Rubina para la próxima Ceremonia de Desalojo. Eso es exactamente lo que Angela quería, y disfrutó de salvar a Kimo (para aliarse con él).

Monsters and Critics informó anteriormente que Cam finalmente iba a enfrentarse a Gran Hermano. Creó varios planes, entre ellos enfrentarse a T’Kor esta semana.

Los últimos spoilers de las transmisiones en vivo de Gran Hermano del miércoles

Chelsie ha presionado mucho para que T’Kor se quede, pero con ello está dañando sus relaciones (y lo sabe). Ahora ha declarado que aceptará lo que la casa quiera esta semana.

Makensy y Angela están decididos a expulsar a T’Kor, mientras que Kimo está decidido a expulsar a Rubina.

El día antes del desalojo (18 de septiembre) se produjeron muchas reuniones individuales y Rubina se enteró de la idea de que podría ser una votación en la Cámara. Ella no está de acuerdo y le dice exactamente eso a Cam. Él afirmó que ambos candidatos son muy queridos, lo que lo hace difícil.

T’Kor ha pasado más tiempo quejándose de haber sido nominada y ridiculizando a Angela y Leah que haciendo campaña para salvarse a sí misma. Eso podría resultar un gran error. Para cuando empezó a charlar con gente (además de Kimo), Rubina ya había hecho varias rondas.

Cam le ha dicho a Leah y Makensy que quiere expulsar a T’Kor, y compartir esa información con Chelsie probablemente la lleve a ponerse de su lado. Chelsie no quiere estar del lado equivocado de esta votación y se remitirá a la Cámara si no encuentra el apoyo para expulsar a Rubina.

Tal como están las cosas, estamos viendo una votación de 4 a 1 para desalojar a T’Kor. Pero es Gran Hermano, así que siempre hay que esperar lo inesperado en las últimas 24 horas antes de la votación.

Más de Gran Hermano 26

Chelsie y Cam tuvieron una pelea a principios de semana que terminó en una pelea muy ruidosa entre ellos en el patio trasero.

El patio trasero ha sido muy estresante para el elenco de BB26.

T’Kor llamó a Angela “una bebé grande y gorda” después de que se hartó de que Angela se quejara tan seguido de estar en el barrio.

Como recordatorio, la programación de CBS ha cambiado con el regreso de algunos de sus programas en horario estelar.

Aquí está el calendario actualizado de BB26, incluido un episodio del viernes por la noche, la fecha del final de la temporada y el programa que abandona su franja horaria los miércoles por la noche.

A continuación se muestra un clip en el que Chelsie y Cam luego aclararon las cosas.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se transmite por CBS.