¿Ya es Navidad? ¡Ya llegó el calendario de fiestas de Hallmark!

Saca el acebo, toma tu chocolate y envuélvete en el cálido abrazo de la programación navideña.

TV Fanatic está creando una página de vacaciones dedicada para ti, donde podrás obtener un primer vistazo de todo lo que Hallmark ofrece para la próxima temporada.

Durante 15 años, los fanáticos de las conmovedoras películas navideñas han calentado el chocolate y se han acomodado en sus sofás mientras acudían en masa al programa Countdown to Christmas de Hallmark Channel para disfrutar de su dosis de películas navideñas.

(Cortesía de Hallmark Media)

El gigante de las campanas navideñas inicia su evento de programación 24 horas al día, 7 días a la semana el viernes 18 de octubre y regala a los espectadores que añoran cuentos navideños 40 películas nuevas y originales en Hallmark Channel y Hallmark Mystery.

Hallmark+, el servicio de streaming y programa de recompensas de membresía recientemente renovado y lanzado, está organizando su propia fiesta navideña.

Ofrece siete películas originales y alegres y, por primera vez, cuatro series de temporada que seguro alegrarán el ánimo.

A continuación se muestran algunos de los aspectos más destacados de Hallmark.

TE TRANSMITIMOS UNA FELIZ NAVIDAD

Con la biblioteca más sólida de películas navideñas llenas de romance, familia, humor y sentimiento,
Hallmark+ alberga el catálogo de streaming más grande de películas navideñas originales.

Con casi 600 horas de contenido navideño original de Hallmark, The Very Merry Holiday Collection permite a los espectadores transmitir a su gusto cuando y donde lo deseen cuando y donde lo deseen las fiestas.

Los miembros de Hallmark+ no solo tendrán acceso a las mejores películas de las Navidades pasadas, incluida toda la lista de estrenos de películas originales de 2023, sino que el servicio también ofrece una emocionante lista de nuevas películas y series, tanto con guion como sin guion.

MIEMBROS DE LA FAMILIA DE LARGO PLAZO, PRIMEROS COPROTAGONISTAS DE NOEL

Los fanáticos podrán disfrutar de parejas de algunos de sus favoritos de Hallmark que protagonizan juntos por primera vez.
tiempo esta temporada navideña.

• Ashley Williams y Andrew Walker recorren juntos el país en Jingle Bell Run.
  • Kimberley Sustad y Benjamin Ayres dirigen una escuela para futuros San Nicolás en la clase de Santa.
  • En Hallmark Mystery, This Time Each Year une a Alison Sweeney y Niall Matter en una historia conmovedora y edificante.
  • Y en Our Holiday Story, Nikki DeLoach y Warren Christie hacen un viaje al pasado.

CUANTO MÁS, MEJOR – SECUELAS Y FRANQUICIAS

Los hermanos Brenner (Paul Campbell, Andrew Walker, Tyler Hynes) están de vuelta en Three Wiser Men
y un niño, la continuación de la película por cable más vista de 2022, Tres Reyes Magos y un bebé.

Esta vez, se encuentran teniendo que intervenir para dirigir una obra navideña para el hijo de Luke (Walker).
y su clase mientras los hermanos unidos intentan llegar a un acuerdo con la nueva madre (Margaret Colin).
romance.

(Cortesía de Hallmark Media)

En Joyful Mrs. Miracle de Debbie Macomber, Rachel Boston interpreta a la Sra. Merkel en la
Continuación de la popular franquicia. En este último cuento, utiliza su estilo especial de magia navideña.
para ayudar a una familia a honrar el deseo de su difunta abuela.

Y es el triple de oropel con no una, sino tres nuevas películas inspiradas en la Navidad en Cherry Lane del año pasado: Season’s Greetings from Cherry Lane, Happy Holidays from Cherry Lane y Deck the Halls on Cherry Lane.

Pero no confíe solo en nuestras palabras. Visite nuestra página de Navidad y obtenga un resumen completo de toda la programación.