9-1-1: Adelanto de Lone Star: Paul vs Marjan: ¡Caballeros, hagan sus apuestas!

Claro, 9-1-1: Lone Star trata sobre una familia de bomberos, pero ¿qué es una familia sin un poco de competencia sana?

Y no hay dúo más competitivo que los mejores amigos Paul y Marjan, por lo que las cosas se están calentando y complicando en la batalla por el puesto de teniente.

Antes del esperado estreno de la temporada, TV Fanatic tuvo la suerte de obtener un adelanto exclusivo con nada menos que este divertido dúo, ¡y estamos ansiosos por compartirlo contigo!

Marjan y Paul están en una llamada juntos.

El puesto de teniente de Judd está en juego en el estreno de 9-1-1: Lone Star

Para nuestro disgusto, Judd se retiró anticipadamente durante el final de la temporada.

Judd renunció a su cargo de teniente para cuidar de su hijo. ¡Es noble!

Judd es un hombre de familia, por lo que, por supuesto, haría lo que fuera necesario para cuidar de Wyatt, incluso si eso significara alejarse de un trabajo que amaba con su familia de bomberos.

Pero eso también ha dejado al 126 en la estacada y con una gran necesidad de un teniente, lo que significa que algunos de sus mejores jugadores competirán por el puesto.

Owen y Judd comparten un apretón de manosOwen y Judd comparten un apretón de manos
(Kevin Estrada/FOX)

Si bien es probable que muchos busquen el puesto, tiene sentido que alguien a quien conocemos y amamos sea quien asuma el cargo.

¿Quién mejor para dirigir un equipo tan unido, trabajar en estrecha colaboración con Owen y mantener el espíritu general, la camaradería y el sentimiento de familia de los 126 que alguien que ha sido parte de él todo este tiempo?

Rivalidad entre hermanos: ¿una casa dividida?

Cuando la sinopsis decía que Paul y Marjan competirían entre sí por el puesto, surgió la preocupación de que esto crearía una brecha entre ellos y tal vez llevaría a una casa dividida.

Pero Paul y Marjan han pasado por cosas mucho peores juntos y, afortunadamente, su relación se lee como una especie de rivalidad amistosa (una rivalidad entre hermanos, por así decirlo).

Lo cierto es que habría motivos para que Paul o Marjan asuman el puesto.

Owen, Paul y Marjan evalúan una llamada.Owen, Paul y Marjan evalúan una llamada.
(Kevin Estrada/FOX)

Marjan es intrépido y uno de los primeros en encontrarse con el peligro.

Ella entiende todos los aspectos de la lucha contra incendios, tiene el respeto de todos los que la rodean y trabaja increíblemente bien con los demás.

Paul también es un excelente candidato para el puesto.

Tiene un don para prestar atención a los detalles, lo que siempre lo convierte en un activo.

También suele ser uno de los personajes más tranquilos, calmados y equilibrados bajo presión.

Paul está tomando un descanso mientras llegan a una llamada.Paul está tomando un descanso mientras llegan a una llamada.
(Kevin Estrada/FOX)

Tiene el impulso para triunfar y la compasión para liderar un equipo como lo han dirigido a él, y él también tiene el respeto de sus compañeros.

Sinceramente, Owen no puede equivocarse al elegir quién será su próximo lugarteniente aquí, lo que probablemente hará que la batalla entre ellos sea tan divertida.

¡Que comiencen las travesuras competitivas en nuestro adelanto!

Y definitivamente es una competencia divertida, si nos lo indica nuestro adelanto exclusivo.

La carrera para convertirse en teniente está muy reñida, y tanto Marjan como Paul aprovechan cualquier oportunidad para demostrarle a Owen por qué son los mejores en su trabajo.

Tommy se da cuenta de esto y no puede evitar advertir a Owen que tome su decisión lo antes posible, antes de que Paul y Marjan se destruyan entre sí.

Owen todavía se está recuperando de sus pérdidas en el estreno de la temporada.Owen todavía se está recuperando de sus pérdidas en el estreno de la temporada.
(Kevin Estrada/FOX)

Su espíritu competitivo divierte a Tommy, pero Owen permanece indeciso, ¡a pesar de que Paul y Marjan son los que hacen la mayoría de las escenas de guardia!

Disfrutamos de un montaje de sus payasadas competitivas, incluido Firefox lanzándose hacia un vehículo en movimiento para evitar que el conductor desmayado se envenene con monóxido de carbono y evitar que el camión haga donuts.

Mateo queda asombrado ante esa maniobra, recordándoles a todos que, después de todo, Marjan es Firefox.

¡Paul comenta hilarantemente sobre Marjan como Lara Croft (lo que sería GENIAL, por cierto; alguien debería ponerse manos a la obra)!

Pero para no quedarse atrás, Paul también brilla, incluyendo un momento absolutamente hilarante en el que cae con todo el cuerpo en un tanque de grasa.

Paul y Marjan están en el lugar de una llamada y compiten entre sí.Paul y Marjan están en el lugar de una llamada y compiten entre sí.
(Kevin Estrada/FOX)

Lo que tiene que recuperar sólo lo hace más divertido.

Pero tal vez decida después de que sus disputas resulten en un momento revelador y de vértigo para Owen.

¡Para puro entretenimiento, mira el primer vistazo a continuación y deja tus reacciones en los comentarios!

El estreno de la temporada de 9-1-1: Lone Star se transmite el lunes a las 8/7c en FOX.

Podrás ver la transmisión al día siguiente en Hulu.

¡Recuerda visitarnos para obtener una reseña completa y exclusiva con el showrunner también, así que estad atentos!

Ver 9-1-1: Lone Star en línea