Cuando la esperanza llama: la producción de la segunda temporada (por fin) comienza y se estrenará a principios de 2025

(Foto: Gran Familia Americana)

Cuando la esperanza llama finalmente regresa para su segunda temporada. Great American Family ha anunciado que la producción de la segunda temporada comenzará este mes, con una temporada de ocho episodios que llegará en enero de 2025. La serie, un spin-off de Cuando llama el corazónfue visto por última vez con especiales navideños que se transmitieron en 2021.La primera temporada se emitió en 2019.

Inspirada en las novelas de Janette Oke, la serie está protagonizada por Morgan Kohan, Jocelyn Hudon, Ryan-James Hatanaka, Greg Hovanessian, Wendy Crewson, Hanneke Talbot y Jefferson Brown y sigue a dos hermanas reunidas que abren un orfanato en la pequeña ciudad de Brookfield.

Great American Family reveló más sobre el regreso de la serie en un comunicado de prensa.

“Great American Media anunció que la secuela de una histórica serie de televisión inspirada en la querida autora Janette Oke, “When Hope Calls”, comenzará a filmarse a fines de septiembre para un estreno mundial en enero de 2025 en Great American Family y luego se transmitirá en Pure Flix.

La segunda temporada de “When Hope Calls” está protagonizada por Cindy Busby (el Príncipe Heredero de Navidad) como “Nora”, Christopher Russell (A Dash of Christmas) como “Constable, Mountie Michael”, Nick Bateman (A Christmas Miracle with Daisy) como “Wyatt”, Wendy Crewson (“Frankie Drake Mysteries”) como “Tess Stewart”, Hanneke Talbot (“Star Trek”) como “Maggie Parsons”, Morgan Kohan (“Sullivan’s Crossing”) como “Lillian Walsh” y Ryan-James (RJ) Hatanaka (“Criminal Minds”) como “Mountie Gabriel”.

“When Hope Calls” es un spin-off de la legendaria serie de libros de Oke, When Calls the Heart, y sigue a un par de hermanas, Lillian Walsh (Kohan) y Grace Bennett (Jocelyn Hudon), hasta el pueblo de Brookfield, alrededor de 1916. “When Hope Calls” es un drama familiar centrado en el orfanato de la ciudad y sus residentes, que enfrentan enormes desafíos mientras crean una comunidad esperanzadora y llena de fe al borde del cambio en la ciudad fronteriza mientras crían a los niños bajo su cuidado.

“Tuvimos la suerte de comprender desde el principio que los personajes llenos de fe de Janette Oke tenían orígenes tan ricos que los universos de entretenimiento creados a partir de este mundo se presentarían una y otra vez”, dijo Bill Abbott, presidente y director ejecutivo de Great American Media.

“When Hope Calls” tuvo 10 episodios en la primera temporada, seguidos de dos episodios navideños de una hora en 2021 en los que Lori Loughlin repitió su papel de Abigail Stanton. Hay ocho episodios en la segunda temporada, y si bien los episodios iniciales rinden homenaje al romance de “Lillian” y “Mountie Gabriel”, se presentan nuevos personajes que son fundamentales para el orfanato y los niños, las granjas y los ranchos en expansión, y para la ciudad de Brookfield que da la bienvenida a un nuevo agente de la Real Policía Montada de Canadá, “Mountie Michael” (Russell).

“When Hope Calls” cuenta con la producción ejecutiva de Brad Krevoy, Cara Russell, Lorenzo Nardini y Amy Krell (próximamente se publicará el bloque de producción completo). Bradley Walsh dirige a partir del guion original del showrunner y escritor Alfonso Moreno.

La fecha de estreno de la segunda temporada de Cuando la esperanza llama Se anunciará más adelante.

¿Qué opinas? ¿Eres fan de esta serie? ¿Estás emocionado por la segunda temporada?