El rey Carlos podría hacer algunos cambios antes de la visita del príncipe Harry

Según se informa, el rey Carlos está haciendo preparativos para la visita del príncipe Harry. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Admedia

El príncipe Harry ha anunciado que regresará al Reino Unido antes de finales de septiembre.

El rey Carlos le envió a su hijo menor un saludo de cumpleaños por su 40° cumpleaños, lo que podría verse como una rama de olivo para el príncipe Harry.

Durante años, el príncipe Harry aparentemente ha intentado reconciliarse con su padre, el rey Carlos, y su hermano, el príncipe William.

Tal vez el hecho de que el rey Carlos enfrente este año sus problemas de salud, junto con el similar susto de cáncer de Kate Middleton, le esté recordando que el momento de reconciliarse es ahora.

El príncipe Harry regresará a su país natal antes de fines de septiembre para otro evento benéfico, y hay informes de que el rey Carlos está haciendo planes.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Sin duda, el rey Carlos y su agenda están definidos mucho antes de cualquier nuevo plan que el príncipe Harry u otros puedan anunciar, pero hay informes de que las cosas pueden cambiar.

Según informes, el rey Carlos está dispuesto a cambiar su agenda para ver al príncipe Harry

El rey Carlos sólo ha visto a su hijo, el príncipe Harry, una vez desde que se anunció que tenía cáncer.

Esa visita fue breve y probablemente no fue tiempo suficiente para que un hijo la pasara con su padre, incluso si es un monarca ocupado gobernando su país.

El espejo Según una fuente cercana al duque, “se ha hablado mucho sobre la naturaleza fracturada de la relación del duque con su familia y mucho de lo que él mismo ha hecho. Está abierto a la reconciliación, al igual que el rey”.

Esta fuente insinúa que el rey Carlos podría cambiar su agenda para pasar tiempo con el príncipe Harry después de su visita benéfica Wellchild: “La salud del rey, su próxima gira de otoño a Australia y el próximo capítulo de su reinado son sus principales objetivos, pero siempre hay espacio para mejorar las relaciones con su hijo”.

Sería genial si el rey Carlos pudiera cambiar su agenda para incluir una visita al príncipe Harry. Podría suavizar las cosas lo suficiente para que Meghan Markle y los niños pudieran visitarlo pronto.

El rey Carlos añade un nuevo componente sorprendente en Sandringham

El rey Carlos suele pasar las vacaciones en Sandringham con la reina Camila. Es su lugar favorito para pasar la Navidad todos los años. A la difunta reina Isabel le encantaba estar allí.

El sol Según los informes, el rey Carlos ha permitido la instalación de un bar de gin tonic temporal en el pueblo. Las bebidas, elaboradas con productos cultivados en las tierras del rey Carlos, son sin duda un testimonio del interés constante del rey por la conservación.

Los fans de la Familia Real pueden comprar un gin tonic de manzana y otro de frambuesa. El rey Carlos está lleno de sorpresas este año, y todos estos cambios solo podrían significar cosas buenas a raíz del distanciamiento entre el rey Carlos y el príncipe Harry.