La estrella de Sister Wives, Janelle Brown, pone a la venta la casa de su hijo Garrison en Flagstaff

La casa de Garrison en Arizona está a la venta tras su muerte. Crédito de la foto: Discovery+

Seis meses después de la muerte de Garrison Brown, su madre, Janelle Brown, pone su casa a la venta.

Como informó Monsters and Critics, Garrison, de 25 años, fue encontrado muerto en su casa de Flagstaff, Arizona, por su hermano menor, Gabriel Brown.

Ha pasado medio año desde el prematuro fallecimiento de Garrison, y su madre ha decidido poner su casa a la venta (como En contacto informes).

Según los registros en línea obtenidos por Monsters and Critics, la casa de Garrison está listada en $425,000.

La casa de cuatro dormitorios y dos baños tiene una superficie de 132 metros cuadrados. Cuenta con una chimenea a gas, techos altos, un patio trasero cercado y dos lugares de estacionamiento asignados.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

La casa adosada está ubicada a solo minutos del centro de Flagstaff.

Monsters and Critics puede confirmar que Garrison compró la casa adosada el 1 de diciembre de 2021 por $329,000.

La muerte de Garrison Brown se abordó brevemente en la temporada 19 de Sister Wives.

El suicidio de Garrison conmocionó a la comunidad de Sister Wives, y los fanáticos del programa no estaban seguros de si los Brown continuarían filmando después de su inimaginable pérdida.

Una vez que se anunció la temporada 19 de Sister Wives, los espectadores también se preguntaron si la muerte de Garrison se abordaría en el programa y de qué manera.

TLC rindió homenaje al hijo de Kody y Janelle en los créditos iniciales de la temporada 19 de Sister Wives.

“Esta temporada de Sister Wives comenzó a filmarse a fines de 2022”, decía el guión.

“El 5 de marzo de 2024, falleció el hijo de Kody y Janelle, Garrison”, continuó. “Era muy querido y lo extrañaremos profundamente”.

La hermana de Garrison, Mykelti, no estaba segura de cómo abordaría TLC la muerte de su hermano en esta temporada.

Ella declaró públicamente que el suicidio de Garrison “no debería ser parte” de la historia de esta temporada.

Mykelti también habló recientemente, afirmando que “sucedieron cosas” en el funeral de Garrison relacionadas con Robyn que hicieron que dejara de ser “súper solidaria” con ella.

Kody y Janelle Brown rompen su silencio seis meses después del fallecimiento de Garrison

Recientemente, los padres de Garrison, Kody y Janelle, hablaron por primera vez desde su fallecimiento.

Kody reveló su único arrepentimiento desde la muerte de Garrison: no aprovechar su tiempo juntos.

“Lo único que lamento es que, por Dios, lo haría más a menudo”, le dijo Kody a PEOPLE. “Lo único que lamento es que no hiciste nada. No te tomaste más tiempo”.

Janelle también habló con el medio y reveló que los problemas de abuso de sustancias de Garrison jugaron un papel en su muerte repentina, calificándolo como uno de los “factores más importantes”.

Es cierto que Janelle reveló que a menudo se pregunta si había algo que ella o el resto de la familia podrían haber hecho para evitar que Garrison se quitara la vida.

Pero, como ella misma lo expresó, “creo que eso es una trampa de duelo porque creo que, en última instancia, cada uno es responsable de sus propias acciones y decisiones”.

“Hicimos todo lo que pudimos”, continuó. “Y, por desgracia, a veces eso no es suficiente”.

La temporada 19 de Sister Wives se transmite los domingos a las 10/9c en TLC.