La separación de Jayam Ravi y Aarti fue supuestamente causada por la intervención de una tercera persona en su vida

Ravi Mohan conocido popularmente por su nombre artístico como Jayam Ravi es uno de los actores tamiles más exitosos. La película debut del actor, Jayam Fue tan popular que el actor adoptó el nombre de la película como su nombre artístico. Aparte de JayamRavi fue visto en varias películas famosas como M. Kumaran S/O Mahalakshmi, Unakkum Enakkum, Santhosh Subramaniam, y Thani Oruvan Entre otros, su actuación fue una clase magistral. Ponniyin Selvan Que ganó los corazones de todos.

¿La separación de Jayan Ravi y Aarti Ravi se debió a una tercera persona?

En los últimos días, Jayam Ravi fue noticia al anunciar su divorcio de su esposa, Aarti. Lo sorprendente es que Aarti Más tarde se reveló que la decisión fue unilateral. Ahora, un informe sugirió la posible razón por la que Jayam y Aarti podrían haberse separado. Un informe de la revista tamil Nakheeran reveló recientemente que la principal razón detrás de la separación entre Jayam y Aarti fue posiblemente la participación de una tercera persona.

Si se sigue el mismo informe, la separación de Jayam Ravi se debió a su rumor sobre citas con una cantante de Bangalore, Kenishaa Francis. Si bien no se ha dado ninguna confirmación al respecto hasta el momento, el mismo informe también sugirió que en junio de 2024, la policía de Goa multó a Kenishaa y Jayam por un asunto de exceso de velocidad, y cuando la misma noticia llegó a Aarti, se convirtió en una gran pelea. También se agregó que Jayam se saltó su 14º aniversario de bodas con su familia y su esposa mientras que él, al mismo tiempo, compró un bungalow con la cantante, Kenishaa.

Cuando los informes afirmaron que la separación de Jayam Ravi y Aarti Ravi fue causada por la madre y el hermano de esta última

Anteriormente, un informe había mencionado que la madre de Aarti Ravi, Sujatha, y su hermano, Shankar, fueron la razón de la separación de la pareja. Si hay que creer en los informes, Sujatha y Shankar tuvieron una gran pelea con Jayam Ravi durante el rodaje de una película. También se dijo que Sujatha incluso pidió a los cineastas que redujeran los honorarios de Jayam de 25 millones de rupias, afirmando que su fama se estaba desvaneciendo.

2

Aarti Ravi expresó su tristeza por el anuncio de divorcio unilateral

Poco después de que Jayam Ravi anunciara su divorcio, su exesposa, Aarti, publicó un comunicado y compartió algunas afirmaciones impactantes. En su declaración, Aarti reveló que la decisión de separarse se tomó sin su consentimiento y que no fue una separación mutua. También agregó que había pedido en varias ocasiones hablar con Jayam sobre el mismo asunto, lo cual no se le ha proporcionado, dejándola a ella y a sus hijos completamente sorprendidos por este anuncio.

4

Para los no iniciados, fue el 9 de septiembre de 2024, cuando Jayam recurrió a sus redes sociales y anunció su separación. El actor reveló su decisión de poner fin a su matrimonio de 15 años por algunas razones personales. También pidió privacidad y agregó que la decisión no se tomó apresuradamente.

¿Qué opinas sobre el reciente informe sobre la separación de Jayam y Aarti causada por una tercera persona?

Lea también: Dalljiet Kaur teme por su vida después de una acalorada conversación con su ex marido, la novia de Nikhil Patel