La vida amorosa de Soundarya Rajinikanth: se casó dos veces, se divorció, su hijo asistió a su segunda boda y más

Soundarya Rajinikanth nació el 20 de septiembre de 1984, hija de Rajinikanth y Latha. Es la hija menor de la pareja y nació el 1 de enero de 1982, dos años después del nacimiento de su hermana mayor, Aishwarya Rajinikanth. No se puede negar que Aishwarya es la más popular entre las masas, gracias a su trabajo en el cine del sur. Otra razón importante por la que es más frecuente en los medios se debe a su matrimonio con la superestrella del sur de la India, Dhanush, y su posterior divorcio.

¿Quién es la hija menor de Rajinikanth, Soundarya? Es diseñadora gráfica profesional y cineasta.

A diferencia de su hermana mayor, Aishwarya, Soundarya Rajinikanth prefiere vivir una vida alejada de los focos. Sin embargo, de vez en cuando, vemos su nombre aparecer en los titulares de las noticias debido a sus facetas personales y profesionales. Para los no iniciados, Soundarya es una diseñadora gráfica profesional, que ha trabajado en más de 13 películas en un lapso de 18 años. Aunque hizo un cameo en la película de P. Vasu, KuselanLa canción de, Cine Cinepero la mayor parte del tiempo trabajó como diseñadora gráfica.

Para los no iniciados, fue en 2017 cuando Soundarya Rajinikanth debutó como cineasta. Fue un proyecto especial para ella, ya que trabajó con su entonces cuñado, Dhanush, en la película Velaiilla Pattadhari 2Aunque la película no logró un gran éxito en taquilla, el trabajo de Soundarya como directora debutante impresionó a los críticos. Algunas de las películas de renombre en las que ha trabajado incluyen Padayappa, Chandramukhi, Sivakasi, Sandakozhi, Chennai 600028, Kuselan, Kochadaiiyaan, y Goa.

Conozca al primer marido de Soundarya Rajinikanth, Ashwin Ramkumar: de una boda lujosa al divorcio después de siete años

En cuanto a la vida personal de Soundarya Rajinikanth, se ha casado dos veces en su vida. Su primer matrimonio fue en 2010 con un reconocido industrial, Ashwin Ramkumar. Para los que no lo sepan, Ashwin es el director gerente de KSV Developers y es un nombre reconocido en el sector inmobiliario. Cuando la pareja se casó en 2010, fue un evento repleto de estrellas, ya que el cariñoso padre de Soundarya, Rajinikanth, no escatimó esfuerzos para marcar ese día como el más importante de la vida de su hija.

Después de casi cinco años de su boda, Soundarya Rajinikanth y Ashwin Ramkumar abrazaron la paternidad por primera vez. La pareja fue bendecida con un bebé, y eligieron el nombre de “Ved Krishna” para él. Soundarya y Ashwin llevaban una vida matrimonial feliz, pero pronto aparecieron grietas en su paraíso. A pesar de hacer todo lo posible para evitar que su matrimonio se desmoronara, Soundarya y Ashwin finalmente decidieron separarse. En julio de 2017, Soundarya se divorció oficialmente de su esposo, Ashwin, y tomó la custodia de su hijo, Ved.

¿Cuál fue el motivo del divorcio de Soundarya Rajinikanth y su exmarido, Ashwin Ramkumar?

Imagen cortesía de Twitter

Según varios informes, Soundarya Rajinikanth y Ashwin Ramkumar enfrentaron una serie de problemas irreconciliables en su matrimonio que no estaban ni cerca de resolverse. Algunos informes también especularon que Ashwin no estaba contento con su ex esposa porque ella solía referirse a sí misma como ‘Soundarya Rajinikanth’ incluso después de su matrimonio. Sin embargo, los dos nunca abordaron estos rumores y mantuvieron su digno silencio. Después de su divorcio de Ashwin en julio de 2017, Soundarya encontró el amor nuevamente en un empresario llamado Vishagan Vanangamudi.

¿Quién es el segundo marido de Soundarya Rajinikanth, Vishagan Vanangamudi? Es el director ejecutivo de Apex Laboratories y también es actor.

Fue el 11 de febrero de 2019, cuando Soundarya Rajinikanth se casó con Vishagan Vanangamudi. Para los no iniciados, Vishagan es un empresario de segunda generación, que es el director ejecutivo de Apex Laboratories Private Limited. El graduado de la Universidad de Bradford dirige una de las empresas farmacéuticas más grandes de la India. Además de ser empresario, Vishagan también ha actuado en tres películas del sur de la India, Una historia de amor (2011), Vanjagar Ulagam (2018) y El único (2012).

La impresionante pareja dio la bienvenida a su primer hijo, un niño, en septiembre de 2022. Soundarya Rajinikanth y Vishagan Vanangamudi eligieron el nombre ‘Veer Rajinikanth Vanangamudi’ para su bebé recién nacido. Una y otra vez, hemos visto a Soundarya publicando adorables fotos con sus hijos, Ved y Veer, en su cuenta de Instagram.

Cuando Soundarya Rajinikanth reveló su segundo marido, Vishagan Vanangamudi se negó a casarse sin su hijo, Ved, de su primer matrimonio.

Una vez, en una antigua entrevista con un portal de noticias, Soundarya Rajinikanth compartió una hermosa anécdota de su boda. Reveló que su segundo marido, Vishagan Vanangamudi, la impresionó cuando se negó a casarse con ella sin la presencia de Ved. A pesar de que Ved es el hijo de Soundarya de su primer matrimonio con Ashwin Ramkumar, la forma en que Vishagan esperó la llegada de Ved es simplemente adorable. La empresaria recibió mucho amor y aplausos en las redes sociales tan pronto como la entrevista de Soundarya se publicó en Internet. La pareja lleva una vida matrimonial feliz y esperamos que permanezcan juntos hasta el final.

¿Qué piensas de los dos matrimonios de Soundarya Rajinikanth? Cuéntanoslo.

Lea también: Cosas caras que posee Rajinikanth: desde la limusina de Thalaivar hasta su casa de lujo en Pose Garden