Odisha: Muere la popular cantante de Sambalpuri, Ruksana Bano, Kin alega envenenamiento

Última actualización:

Su madre y su hermana afirmaron que había sido envenenada por un cantante rival del oeste de Odisha, sin revelar la identidad del artista. (Imagen/X@asish_tripathy)

Aunque las autoridades del hospital dijeron que Ruksana, de 27 años, estaba siendo tratada por tifus de los matorrales, aún no habían revelado la causa de su muerte que tuvo lugar el miércoles por la noche.

La popular cantante de Sambalpuri, Ruksana Bano, murió mientras recibía tratamiento en AIIMS Bhubaneswar, dijeron fuentes del hospital.

Aunque las autoridades del hospital dijeron que Ruksana, de 27 años, estaba siendo tratada por tifus de matorral, aún no habían revelado la causa de su muerte, que tuvo lugar el miércoles por la noche.

Sin embargo, su madre y su hermana afirmaron que había sido envenenada por un cantante rival del oeste de Odisha, sin revelar la identidad del artista. Afirmaron que Ruksana había recibido amenazas anteriormente.

“Hace unos 15 días, Ruksana se enfermó mientras filmaba en Bolangir después de beber un jugo. Fue ingresada en un hospital en Bhawanipatna el 27 de agosto.

“Tras un tratamiento preliminar, la derivaron al Bhima Bhoi Medical College and Hospital en Bolangir y, más tarde, la trasladaron a un hospital privado en Bargarh, ya que su estado de salud empeoró. Más tarde la llevaron al AIIMS de Bhubaneswar, ya que no había ninguna mejora en su estado de salud”, dijo a los periodistas su hermana Ruby Bano.

La madre del fallecido también había publicado un mensaje en vídeo en el que hacía afirmaciones similares. El vídeo se volvió viral en las redes sociales.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de News18 y se publica desde una fuente de una agencia de noticias sindicada – PTI)