Shama Sikander habla sobre su sufrimiento por depresión y trastorno bipolar: “Intentó suicidarse…”

Shama Sikander es una actriz india conocida por dominar la industria de la televisión. También ha interpretado varios papeles en películas y series web, y también es diseñadora de moda. Aunque Shama ha aparecido en varios papeles, es más conocida por su papel de ‘Pooja Mehta’ en la serie de televisión, esta es mi vidaAntes de ganar fama como ‘Pooja’, hizo papeles cortos en películas, Prem Aggan (1998), Hombre (1999), y Ansh: La parte mortal (2002) En una reciente entrevista, Shama recordó cómo intentó suicidarse y fue salvada por su familia.

Shama Sikander comparte algunos momentos traumáticos de su vida

En su reciente entrevista con Bollywood Bubble, Shama Sikander rememoró algunos de los acontecimientos traumáticos de su vida. Incluso contó que una vez pensó en intentar suicidarse y tomó muchas pastillas para dormir, pero afortunadamente su familia la salvó. Shama reveló además que había sufrido una depresión grave y un trastorno bipolar, que podrían haber sido genéticos.

1

Shama dijo que todo esto sucedió hace 15 años y que en ese momento ella se encontraba en un estado mental terrible. Dijo que había señales de que su abuela también tenía trastorno bipolar. En la época de su abuela, la gente decía que estaba poseída, pero Shama dijo que, como los tiempos han cambiado, ella sabía que no estaba poseída. En sus palabras:

“Hace 15 años, yo estaba en un estado muy grave, tenía una depresión severa, trastorno bipolar. Fue entonces cuando me enteré de que mi abuela también podría haber tenido trastorno bipolar porque es genético. Ella solía hacer cosas que hacían que la gente dijera que estaba poseída. Yo he hecho cosas similares, pero como soy inteligente y vivo en los tiempos actuales, pude entender que no estoy poseída. Fue entonces cuando abandoné mi carrera y dejé la industria”.

2

Shama Sikander revela que tuvo pensamientos suicidas

Cuando le preguntaron a la actriz si había tenido pensamientos suicidas debido a la depresión y el trastorno bipolar, Shama respondió: “Por supuesto. Intenté suicidarme y mi familia me salvó”. Recordó haber hecho un trato con Dios para que le diera un nuevo nacimiento cuando se suicidó. Además, mencionó que tomó muchas pastillas para dormir y le dejó sus datos bancarios a su hermano.

3

Shama también le dijo a su madre que no la molestara y entró en su habitación. Pero su hermano y su madre se dieron cuenta del plan de Shama. Entonces, todos los miembros de su familia llegaron corriendo y trataron de despertarla. En palabras de Shama:

“Tengo recuerdos de que todos estaban tratando de levantarme y yo estaba como muerto. Seis personas juntas no pudieron levantarme. Entonces me llevaron al hospital más cercano, pero el hospital no me aceptó y dijeron que parecía un caso de suicidio”.

4

Shama añadió que después de que la situación se agravó tanto, un amigo de la familia se puso en contacto con un agente de policía y le dijo que Shama estaba enferma porque “comió algo en mal estado”. Sólo después de esto, el hospital la admitió y le retiró el veneno. El procedimiento duró toda la noche, pero al día siguiente estaba fuera de peligro. Sin embargo, la actriz dijo que tres años después de este incidente fueron la fase más oscura de su vida. No salía de la habitación y lloraba todo el día. Según ella, se sentía “vacía y triste” y tardó mucho en darse cuenta de que estaba siguiendo el camino equivocado.

5

¿Qué opinas de las revelaciones de Shama Sikander?

Lea también: Alia Bhatt luce un maquillaje atrevido y un look peculiar en una sesión fotográfica para una revista; su avatar nunca antes visto irrita a los fanáticos

Imagen cortesía de: Shama Sikandar