Soha Ali Khan no pudo obtener la designación real de princesa como su hermano nawab Saif, aquí está el motivo

La actriz Soha Ali Khan es el ejemplo perfecto de belleza con inteligencia. La hija menor de Mansoor Ali Khan Pataudi y Sharmila Tagore siguió los pasos de su madre y se aventuró en el mundo del cine. Hizo su debut en Bollywood con la película Dil Maang Más en 2004 y demostró su talento actoral con películas como Rang De Basanti, Milla Tum, Corazón Kabaddi, Khoya Khoya Luna, y muchos más.

En 2009, Soha Ali Khan conoció al actor Kunal Kemmu en el rodaje de su película, Dhoondte Reh Jaaoge. El dúo se enamoró, vivió junto durante un tiempo y finalmente se casó en su residencia de Mumbai en 2015. En 2017, Soha y Kunal se convirtieron en padres y dieron la bienvenida a una niña, a la que llamaron cariñosamente Inaaya Naumi Kemmu.

Suha

¿Por qué Soha Ali Khan no pudo convertirse en princesa?

A pesar de su linaje real, Soha no pudo convertirse en princesa, ya que nació después de que se abolieran los títulos reales. En una conversación con Cyrus Broacha en el canal de YouTube Housing.com, Soha afirmó que su abuelo, Iftikhar Ali Khan, fue el nawab de Pataudi, y su abuela, Sajida Sultan, fue la begum de Bhopal.

Suha

Como Saif Ali Khan nació en 1970, fue nombrado Príncipe de Pataudi. En ese momento, el padre de Saif, Mansoor Ali Khan Pataudi, recibió una bolsa privada del Gobierno de la India, por lo que se le permitió utilizar el título de Nawab de Pataudi hasta 1971.

Suha

Sin embargo, Soha Ali Khan nació en 1978 y para entonces los títulos reales habían sido abolidos. La actriz, en su conversación en YouTube, habló sobre el tema y reveló:

“Nací después de que se abolieran los títulos reales y los fondos privados en 1970. Mi hermano nació príncipe, porque nació en 1970… Los títulos conllevan mucha responsabilidad y muchas facturas… Mi abuela era la begum de Bhopal y mi abuelo era el nawab de Pataudi”.

Saif Ali Khan fue coronado como el décimo Nawab de Pataudi

Después de la muerte de Mansoor Ali Khan Pataudi en 2011, un cuando Se celebró una ceremonia en el pueblo de Pataudi, en Haryana. Durante la ceremonia, el hijo de Mansoor y hermano de Soha, Saif Ali Khan, fue coronado como el décimo nawab de Pataudi. La ceremonia se celebró para expresar los sentimientos de los habitantes del pueblo, que querían continuar con la tradición.

Saif Mansur

El legado de la familia Pataudi

El abuelo de Saif Ali Khan y Soha Ali Khan, Iftikhar Ali Khan, fue uno de los mejores jugadores de críquet de la India. Fue capitán del equipo nacional de críquet de la India en la gira por Inglaterra en 1946 y jugó en partidos de prueba para Inglaterra entre 1932 y 1934, lo que lo convirtió en el único jugador de críquet que jugó tanto para Inglaterra como para la India.

Esta rara fotografía del abuelo de Saif Ali Khan, Iftikhar Ali Khan Pataudi, con su padre, Mansoor Ali Khan Pataudi, es el epítome de la realeza y es simplemente imperdible. ¡Échale un vistazo!

En 1952, Iftikhar Ali Khan falleció tras sufrir un ataque cardíaco. Tras su fallecimiento, Mansoor Ali Khan sucedió a su padre y siguió sus pasos convirtiéndose en uno de los jugadores más influyentes de la historia del críquet indio. Como Iftikhar era el octavo nawab de Pataudi, su hijo asumió los deberes reales y se convirtió en el noveno nawab.

Saif Ali Khan y Soha Ali Khan eligieron el mundo del glamour. Su hermana, Saba Ali Khan, es diseñadora de joyas de profesión y la mutawalli (Fiduciario Principal) de la Auqaf-e-Shahi (Royal Trust), establecido por el estado principesco de Bhopal como una fundación real de caridad.

Suha

¿Qué opinas de la revelación de Soha Al Khan sobre no convertirse en princesa?

Lea también: Visita al interior del Palacio Pataudi, valorado en 800 millones de rupias, donde Saif-Kareena y Soha-Kunal pasan tiempo con su familia