El marido de Riley Keough: todo lo que debe saber sobre su matrimonio y sus relaciones pasadas

Riley Keough Su ascenso en Hollywood pareció completo cuando asumió el papel principal en la miniserie. Daisy Jones y los seis. Fue todo un logro para la hija de Lisa Marie Presley y nieta del difunto Elvis Presley y ahora está nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una Miniserie o Película para Televisión por su trabajo. Mientras se prepara para celebrar en la ceremonia en vivo esta noche, su esposo, Ben Smith-PetersenLo más probable es que esté a su lado.

El matrimonio de Riley y Ben se mantuvo bastante privado después de que intercambiaron votos en 2015 e incluso dieron la bienvenida en secreto a una hija. En los últimos años, han intentado mantener su unión lejos del centro de atención a pesar de todo el drama familiar y la angustia que Riley ha tenido que soportar. Mientras Riley todavía estaba de luto por la pérdida de su hermano Benjamín Keough, quienes fallecieron a los 27 años por una herida de bala autoinfligida en julio de 2020, su madre, Lisa Marie, murió a los 54 años el 12 de enero de 2023 después de sufrir un paro cardíaco repentino que luego se determinó que se debía a una obstrucción de la taza. . Después de la trágica muerte, también se rumoreaba que Riley estaba enemistada con su abuela. Priscila Presley sobre el testamento de Lisa Marie.

Riley Keough y su marido Ben Smith-Petersen (AFF-USA/Shutterstock)

Conozca a Ben, quien ayudó a Riley a superar todo esto, y aprenda más sobre su historia de amor y sus romances pasados ​​a continuación.

Ben Smith-Petersen

Ben Smith-Petersen apoyó el Miel americana La actriz y su esposa en el funeral de su madre Lisa Marie en Graceland en Memphis, Tennessee, el 22 de enero. Leyó una carta escrita por Riley como tributo a su madre en un memorial y fue entonces cuando se reveló que la pareja había dado la bienvenida en secreto a una hija. juntos. “Gracias por mostrarme que el amor es lo más importante en esta vida. Espero poder amar a mi hija como tú me amaste”, leyó Ben en el servicio.

Ben, doble de riesgo y actor, nació y creció en Australia, donde conoció a Riley mientras ella filmaba la obra maestra cinematográfica. Mad Max: Furia en el camino en 2013. No se involucraron hasta aproximadamente un año después, cuando la estrella tuvo que regresar a Australia para volver a filmar. “Enamorarse en Australia fue increíble. Comenzó a llevarme por todo Sydney a estos pequeños lugares que amaba”, recordó Riley en un ensayo de 2022 para Vogue Australia.

Ben y Riley se casaron en Napa, California, el 4 de febrero de 2015. “Técnicamente, nuestra primera boda fue en Nepal, porque estábamos allí construyendo una escuela un par de semanas antes de casarnos”, reveló Riley a través de Vogue Australia. “Las familias sabían que nos íbamos a casar y dijeron: ‘Permítanos organizarle una boda hindú’. Fue tan hermoso y, en cierto modo, esa boda fue un poco más íntima y realmente especial”, dijo Riley también. “En esa boda lloré. En mi boda más grande estaba un poco nerviosa, no estuve tan presente. Pero aun así fue igualmente sorprendente”.

Una cosa que los fanáticos pueden decir con seguridad es que a Ben le encanta publicar dulces instantáneas con Riley. Mira su Instagram para ver lo último sobre la hermosa pareja casada.

Socios anteriores

Riley estuvo brevemente comprometida con Alex Pettyfer en 2012. (Matt Baron/Shutterstock)

Riley sorprendió el día de su boda con un vestido de manga larga estilo vintage de Delfina Manivet. Antes de casarse dos veces con Ben, salió con su Mike magico coestrella Alex Pettyfer. En 2012, Riley se comprometió con él después de seis meses de noviazgo. Sin embargo, se separaron menos de un año después, en 2013. Riley también estuvo vinculado a Robert Pattinson por un breve período y se rumoreaba que había tenido relaciones con el cantante Ryan Cabrera y actor Jonás colina.