‘1000 libras. La estrella de Sisters, Tammy Slaton, denuncia a los trolls que critican su apariencia: “No ayuda a mi confianza”

Crédito de la imagen: Cortesía de TLC

Tammy Slaton tuvo la respuesta perfecta a un troll en TikTok que le comentó que le “arreglara los dientes” en un video de ella bailando el domingo 7 de enero. Respondiendo al hater, el 1,000 libras. hermanas Star, de 37 años, los cerró pidiéndoles amablemente que guardaran sus pensamientos para sí mismos. “Con el debido respeto, desearía que personas como usted dejaran de comentar tonterías como esta. No está ayudando a mi confianza”, dijo. “No, no puedo bailar. Estaba tratando de mantener mi confianza y ver comentarios sobre mi barbilla y mis dientes, eso no ayuda”.

Tammy continuó explicando que todavía no tenía el dinero para “empezar a ahorrar para arreglarme los dientes”. Sin embargo, ella le dijo al comentarista que no era asunto suyo. “Tuve que calmarme antes de responderte, porque tenía muchas ganas de enojarte. Realmente quería decirte que si tienes un verdadero problema con mis dientes, que los pagues tú mismo, pero no quiero ser esa persona. No quiero ser grosero. No lo soy”, dijo.

@tammyslaton2020

Respondiendo a @user7253349496814

♬ sonido original – Tammy Slaton

Si bien dijo que se había calmado, la estrella de reality continuó y dijo que todos deberían tratar de ser más amables unos con otros. “Me sentí tan incomprendido, tan miserable, cansado y enfermo. Estoy tratando de mejorar mi vida y mejorarme a mí misma”, dijo. “No me hace sentir mejor cuando la gente ni siquiera es mala. He notado que muchas personas comentan los videos de otras personas y les dan me gusta. Deberíamos animarnos unos a otros”.

Luego, Tammy reconoció que se dio cuenta de que era un “comentario de odio”, pero aseguró a los fanáticos que no dejaría que la deprimieran. “¿Por qué odiar? ¿Por qué? ¿Por qué no puedes simplemente apreciar el arduo trabajo que he realizado? ¿Por qué no puedes simplemente apreciar el hecho de que todavía estoy vivo? Sí, tengo defectos. Soy humana”, dijo. “No voy a permitir que ni tú ni nadie arruines mi día”.

A pesar del enemigo, Tammy realmente ha estado en una buena racha para mejorar. Ha estado en un viaje de pérdida de peso y logró perder alrededor de 300 libras. A lo largo del viaje, les ha brindado a sus fanáticos actualizaciones a lo largo del camino, compartiendo fotos y videos en las redes sociales.