Shanna Moakler alega que descubrió los mensajes de texto de Travis Barker y Kim Kardashian intentando ‘reunirse’ para ‘F**k’

Ver galería

Crédito de la imagen: Imagen perfecta/Shutterstock/Gregory Pace/Shutterstock

Shanna Moakler reclamado Travis Barker y kim kardashian intentaban escabullirse a sus espaldas cuando estaba casada con el famoso baterista. En el nuevo episodio de conejito xo‘s Rubia tonta podcastla ex Miss Estados Unidos, de 48 años, afirmó que ella y Travis, de 48 años, estaban “trabajando” en su relación cuando alguien “envió mensajes de texto de forma anónima” entre el músico y Kim, de 43 años.

“Estaban tratando de reunirse en la casa de su hermana para follar”, afirmó Shanna en el podcast, y agregó que le mostró los mensajes a Travis, pero él los “borró” y negó haber actuado mal. “[He] dijo: ‘No veo nada’”, recordó Shanna.

Shanna también dijo que llamó a Kim sobre los supuestos mensajes de texto, pero la estrella de reality negó que estuviera teniendo una aventura con el entonces esposo de Shanna. “Ella simplemente me dijo: ‘No me gustan los hombres blancos’”, dijo Shanna. “Pensé: ‘Te joderás con cualquiera para ser famoso’. … Travis y yo nunca nos recuperamos de eso. Me sentí estúpido”.

En el podcast, Shanna también acusó a Travis de andar a escondidas con Lindsay Lohan mientras estaban casados. “Estaba viviendo la vida de una estrella de rock. Siempre volvimos el uno al otro”, dijo. A pesar de sus problemas de relación, Shanna, quien estuvo casada con Travis de 2004 a 2008, explicó que nunca quiso que se divorciaran. “Quería que esta relación funcionara. Estaba tan enamorada de él”.

Shanna y Travis tuvieron dos hijos mientras estaban juntos: hijo Aterrizar20 años y su hija Alabama18. Shanna también es madre de hija. Atiana24 años, con ex Oscar De La Hoya. La vida de Shanna y Travis juntos se mostró en el reality show de MTV, Conoce a los ladrones. Desde su separación de Shanna, Travis se casó con la hermana de Kim, kourtney kardashiande 44 años, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos a finales de 2023.

Shanna Moakler
Shanna Moakler y Travis Barker estuvieron casados ​​de 2004 a 2008 (Foto: Jss Images/BEI/Shutterstock)

Shanna no se contuvo sobre Travis y Kourtney en el Rubia tonta podcast. La madre de tres hijos afirmó que experimentó una “alienación parental” cuando su ex y su esposa se juntaron por primera vez. También calificó a la familia Kardashian de “repugnante” por supuestamente entrometerse en sus relaciones con sus hijos. “Me alejé para que no pudieran vincularse con mis hijos por odiarme”, dijo.

Shanna también acusó a Travis de más mal comportamiento en el podcast. “Me ensució bastante”, dijo sobre el famoso baterista. “Su consumo de alcohol es un problema. Su mujeriego, su adicción”, alegó además. Travis y las Kardashian no han respondido públicamente a la mordaz entrevista de Shanna.