Adoree’ Jackson de los Giants: Brian Daboll y Wink Martindale fueron grandes actores

Si hubo una ruptura entre el entrenador en jefe de los New York Giants, Brian Daboll, y su ahora fallecido coordinador defensivo, Wink Martindale, básicamente pasó desapercibida para sus jugadores.

“No es como si hubiera visto ninguna disposición en el lenguaje corporal que mostrara que algo andaba mal”, dijo el esquinero Adoree’ Jackson en su programa semanal en WFAN el lunes. “Yo al ver eso… fue impactante ver a (Wink) irse así.

“Al verlos en nuestras reuniones o en el campo y hablar, tal vez puedan ganar un Oscar. Porque si había un problema, hacían un buen trabajo actuando y demostrando que no lo había”.

Jackson podría ser el candidato a un Oscar en esta situación. Tanto los Giants como el público vieron los signos del deterioro de la relación entre Daboll y Martindale y habían estado hablando de ello durante semanas.

Martindale y Daboll tuvieron una pelea justo antes de esta entrevista que eventualmente conduciría a la renuncia de Martindale, o “separación de caminos”, como la llamaron los Gigantes.

Daboll despidió a dos de los asistentes más confiables de Martindale, los hermanos Drew y Kevin Wilkins, lo que desató la confrontación. Martindale salió furioso de las instalaciones y las dos partes se divorciaron oficialmente el miércoles.

Siga el podcast de Giants Wire:
Pódcasts de Apple | Spotify | Pódcasts de Google