Los Minnesota Vikings respaldaron la decisión de buscar un mariscal de campo de renombre luego de la decepcionante temporada de la NFL de 2023

tél Vikingos de Minnesota Según se informa, están listos para comenzar la búsqueda de un nuevo mariscal de campo y surgen dudas sobre Primos Kirk‘ Futuro a largo plazo con la franquicia.

El vikingos ganó la NFC Norte después de tener marca de 13-4 la temporada pasada, pero no participará en los playoffs este año, ya que terminó la temporada regular con un Derrota 30-20 a manos de Detroit Lions, dejándolos con un récord de 7-10.

Kirk Cousins ​​y Son cantan ‘Skol’ sin camisa, iluminando el ánimo de los fanáticos de los VikingsGorjeo

Una racha de cuatro derrotas consecutivas finalmente les costó la oportunidad de llegar a la postemporada, con lesiones en Kirk Cousins ​​y el receptor estrella Justin Jefferson obstaculizando gravemente su campaña.

Primosque sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles, tiene ahora 35 años y se acerca al final de su contrato, lo que hizo que los Vikings consideraran su puesto, aunque el director general Kwesi Adofo-Mensah – Lo mejor de Kwesi Adofo-Mensah está dispuesto a ofrecerle un nuevo trato.

“Ciertamente es mi intención tenerlo [Cousins] aquí atrás,” Adofo-Mensah dicho.

Con eso en mente, es posible que el equipo de la NFC Norte no necesite buscar un reemplazo a largo plazo como mariscal de campo. Pero si no pueden llegar a un acuerdo con Primosuno de los nombres mencionados en la parte superior de la lista es panadero mayfieldla primera selección general de 2018 en el Draft de la NFL.

La postura de Baker Mayfield sobre dejar los Bucs

Después de algunos años en la oscuridad, mayfield ha revivido su carrera con el Bucaneros de la Bahía de Tampa y podría estar en el mercado.

Esta temporada, registró un récord personal de 28 touchdowns y superó las 4,000 yardas de pases completos, destacando su mayor influencia y mejora desde su tiempo con los marrones de cleveland. Y Yardbarker sugiere que si un reencuentro con Primos no está “en las cartas”, mayfield “encajaría muy bien” en su enfoque de reconstrucción.

Puede que sea necesario un poco de convicción por parte del Los vikingos alejarán a Mayfield del Estado del Sol y lo llevarán al medio oesteespecialmente después de que declarara su felicidad con el equipo en Nochebuena.

“Me encantaría estar aquí” mayfield dijo a los periodistas. “Es una gran ciudad, un gran grupo de muchachos, una gran organización, pero ganar partidos se encarga de eso, así que tendremos esa discusión después del año”.