Harry Kane predice los campeones de los Playoffs de la NFL y del Super Bowl; desaira a los dos hermanos Kelce

Harry Kane predice los campeones de los Playoffs de la NFL y del Super Bowl;  desaira a los dos hermanos Kelce

Comienzan los playoffs de la NFL este fin de semana, con el Ronda de comodines a la vuelta de la esquina con algunos juegos emocionantes por delante. Con el La NFL ahora es una marca reconocida mundialmentelas estrellas de otros deportes están prestando más atención que nunca y uno de los mejores jugadores de fútbol está haciendo predicciones para los playoffs de este año.

El delantero inglés Harry Kane del lado alemán Bayern Munich compartió sus predicciones para los playoffs de la NFL de este año, con algunas sorpresas entre ellas, principalmente su elección para el Super Bowl LVIII.

Harry Kane desaira a los dos hermanos Kelce

Chiefs vs Doplhins NFL Wild Card: el perro predice el ganador

Kane predice que ninguno de los hermanos Kelce, Travis y Jason, ganará el Super Bowl LVIII, ya que el delantero inglés cree que los Kansas City Chiefs quedarán eliminados en el Juego de Campeonato de la AFC contra los Baltimore Ravens.

Además, cree que los Ravens serán campeones del Super Bowl este año. Según su predicción, Kane predice que Jason Kelce y los Philadelphia Eagles serán derrotados en el gran juego, y que ambos hermanos Kelce serán derrotados por Baltimore.

Steelers-Bills fue pospuesto debido a condiciones climáticas extremas

El muy esperado partido de playoffs entre los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers en el Highmark Stadium ha sido reprogramado para las 4:30 pm del lunes, un cambio respecto a su horario original de la 1 pm del domingo. Esta decisión se tomó en respuesta a la severa tormenta invernal esperada que se pronostica que azote el oeste de Nueva York durante el fin de semana.

El área se está preparando para condiciones casi blancas, fuertes vientos, vientos helados y nieve con efecto de lago. Como resultado, se han declarado estados de emergencia en el oeste de Nueva York y el condado de Erie.