Lo sentimos fanáticos de los Cowboys, hay un nuevo ‘Equipo de América’ gracias a Taylor Swift según Cam Newton

Cam Newton ha hecho una proclamación audaz, desafiando el título de larga data de ‘El equipo de Estados Unidos’ tradicionalmente otorgado a los Dallas Cowboys.

Newton La crítica llega inmediatamente después de la Vaqueros’ decepcionante derrota en el juego de comodines, lo que dejó al otrora poderoso equipo bajo escrutinio.

Taylor Swift le grita a Travis Kelce y molesta a los fanáticos en el juego de los Chiefs

Cam Newton elogia a los Chiefs en medio de la caída de los Cowboys

el primero Jugador Más Valioso de la NFL y presentador del podcast 4th & 1, Newton cree que es hora de un cambio de lealtad.

“En todo caso, el equipo de Estados Unidos son los Kansas City Chiefs. Han podido polarizar, no sólo desde el espectro deportivo, sino también desde el punto de vista cultural. Todo el mundo está siguiendo la ola de Taylor Swift”. afirmó en un episodio reciente.

Los Chiefs, recién salidos de una victoria dominante contra los Miami Dolphins, no sólo están causando sensación dentro del campo sino también fuera de él.

Newton: Los veloces convierten todo en oro

Con los vínculos de Travis Kelce con la sensación del pop Taylor Swift y la influyente presencia en línea de Brittany Mahomes, el jefes se han convertido en un punto focal de atención en la NFL.

Newton señala el impacto cultural y la amplia popularidad que rodea al jefesafirmando, “Todo lo que tocan los Swifties se convierte en oro”.

La dinámica fuera del campo, incluido el aumento de las ventas de camisetas, la Kelce éxito del podcast de los hermanos, veloz presencia notable en Estadio punta de flechay una cobertura más amplia de la mahomes familia, contribuir a Newton afirmación.

En contraste, el vaquerosa pesar de su éxito histórico, se han enfrentado a un rendimiento inferior constante desde su Supertazón ganar en 1996.

Newton pedir una reevaluación de ‘El equipo de Estados Unidos’ se alinea con un sentimiento más amplio de que el título debe ganarse en el presente en lugar de dormirse en los laureles del pasado.

Newton Los comentarios han provocado una nueva capa de conversaciones sobre la identidad en constante evolución del NFL equipo más popular.