Kalani Faagata está “muy orgullosa” de los esfuerzos de crianza compartida de Asuelu Pulaa mientras se reúnen para el cumpleaños de su hijo

Kalani y Asuelu se toman una selfie en momentos más felices como pareja. Crédito de la foto: @kalanifaagata/Instagram

Es posible que las cosas hayan terminado entre la pareja de Prometido de 90 días, Kalani Faagata y Asuelu Pulaa, pero no renunciarán a la paternidad compartida.

Los problemas matrimoniales de Kalani y Asuelu pasaron a primer plano durante su tiempo en el último spin-off de 90 Day Fiance, 90 Day: The Last Resort.

Se reveló que Asuelu engañó a Kalani varias veces a lo largo de su relación, y después de años de que le mintieran y maltrataran, Kalani finalmente decidió que ya había tenido suficiente.

reproductor de vídeos de youtube

Al final de su retiro en los Cayos de Florida, Kalani y Asuelu decidieron tomar caminos separados y centrarse en la crianza compartida de sus dos hijos, Oliver y Kennedy.

Kalani y Asuelu terminaron su matrimonio en malos términos, pero prometieron trabajar duro para poner a sus hijos en primer lugar, y ahora está claro que han cumplido su palabra.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El hijo mayor de la ex pareja, Oliver, celebró recientemente su sexto cumpleaños y Kalani y Asuelu pudieron reunirse para su día especial.

Asuelu Pulaa se reúne con su ex Kalani Faagata para celebrar el cumpleaños de su hijo

Kalani recurrió a sus Historias de Instagram durante el fin de semana para compartir una dulce foto de Asuelu y su hijo, Oliver, brindando por el otro mientras cenaban.

En el título de la foto, que estaba ambientada con la canción Celebration de Kool & The Gang, Kalani escribió: “Coparentalidad para el día especial de nuestro niño grande”.

Kalani Gaata le dio un saludo a su ex Asuelu Pulaa en las historias de Instagram
Kalani agradeció a Asuelu por su participación en la crianza compartida. Crédito de la foto: @kalanifaagata/Instagram

“¡Estoy muy orgulloso de nosotros!” ella continuó. “Nos tomó un año, algo de terapia y lágrimas, ¡pero lo logramos!”

Asuelu también compartió algunas imágenes de Oliver apagando la vela de su pastelito de cumpleaños en el restaurante en su cuenta de Instagram.

En otra carga de Instagram, Asuelu compartió un carrusel de fotos del día especial de Oliver, mientras la familia pasaba un tiempo en LEGOLAND en California.

Asuelu dice que él y Kalani son ‘uno’

En la leyenda de la publicación, Asuelu reconoció que Oliver fue el centro de su cumpleaños y agregó que él y Kalani están trabajando bien como equipo de crianza compartida.

“No se trata de mí, no de ellos, pero es para que estos niños tengan una vida saludable ❤️🫡🙌🏽✊🏽 feliz sexto cumpleaños 🎂 te deseo más bendiciones 💕”, escribió Asuelu, agregando el hashtag #weareone.

La celebración del cumpleaños de Oliver fue la primera vez que Kalani y Asuelu se reunieron públicamente desde su separación.

Kalani todavía está saliendo con el ‘pase de pasillo’ que conocimos durante 90 días: el último recurso

Los espectadores de 90 Day: The Last Resort se enteraron de que, en medio de la infidelidad de Asuelu, Kalani tuvo sentimientos cuando aprovechó la oferta de Asuelu de usar su “pase de pasillo”.

El pase de Kalani resultó ser su actual novio, Dallas Nuez, un profesional de seguridad de California.

Kalani no esperaba enamorarse de Dallas, pero su único beso se convirtió en una relación que aún hoy sigue siendo sólida.

No está claro si Dallas se unió a Kalani y Asuelu para la velada de cumpleaños de Oliver, pero ha pasado mucho tiempo con los hijos de Kalani.

Sin embargo, Dallas ha enfrentado duras críticas por ello, como informó anteriormente Monsters and Critics.

Dallas subió recientemente una captura de pantalla de un DM de un enemigo que lo acusó de “joder con Asuelu” al publicar fotos con los hijos de “otro hombre”.

Si bien no sabemos si Dallas estuvo presente para ayudar a celebrar el cumpleaños de Oliver, sí le deseó un feliz cumpleaños al hijo mayor de su novia en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños, Oliver”, escribió Dallas en su Historia de Instagram. “Tú y tu hermano sois una gran bendición para mí. Te amo. Gracias por decirme que me amas más que @kalanifaagata. Sus palabras, no las mías”.

La temporada 10 de Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.