Jason Kelce interrumpe el momento de Taylor Swift con Travis y canaliza su Andy Reid interior

Jefes de Kansas City final dificil Travis Kelce y novia Taylor Swift estaban teniendo un momento en el campo para celebrar la victoria del equipo sobre el Los cuervos de Baltimore para conseguir un Supertazón lugar antes que su hermano jason Los interrumpió.

RELACIONADO:

Jason, de 36 años, abrazó a su hermano menor y le dijo que terminara el trabajo, lo que significa que los Chiefs necesitan ganar Super Bowls consecutivos después de vencer a los Águilas de Filadelfia en el gran partido del año pasado.

Swift, de 34 años, se aseguró de darle algo de espacio a su novio cuando Jason se acercó a ellos. Después de todo, ella ya le había dado un gran beso frente a todo el estadio.

Jason Kelce viste camisa hawaiana

Jason, que se volvió viral la semana pasada por ir sin camisa en Búfalo cuando los Chiefs eliminaron al FacturasEsta vez usó una camisa hawaiana.

También lo sorprendieron durmiendo una siesta durante una aburrida segunda mitad en la que solo se anotaron tres puntos luego de unos fantásticos primeros cuartos de Travis.