Sherman aplaude a los críticos de Purdy después de la remontada de los 49ers

Muchos expertos de la NFL han criticado al mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy, esta temporada, y después de la épica remontada de San Francisco contra los Detroit Lions en el Juego de Campeonato de la NFC el domingo en el Levi’s Stadium, el ex esquinero de los 49ers, Richard Sherman, tuvo algunas palabras sarcásticas para los críticos.

En las redes sociales después de que los 49ers completaron su épica victoria 34-31 sobre los Lions, Sherman se apresuró a elogiar a Purdy por su actuación excepcional por aire y por tierra mientras San Francisco se recuperaba de un déficit de 17 puntos.

“Esperar…. ¿Brock Purdy hizo jugadas clave con sus brazos y piernas para ayudar a su equipo en el campeonato de la NFC? ¿Regreso épico? Espera, pensé?!!!!! Gerente de juego…”, escribió Sherman.

Sherman estaba usando un poco de ironía para señalar las aparentes deficiencias de Purdy como mariscal de campo en comparación con jugadores como el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien es conocido por realizar jugadas clave con los pies y el brazo. Muchos detractores de Purdy han llamado al titular de segundo año un “gerente de juego”, un término que se usa a menudo para describir a un mariscal de campo mediocre.

Si bien Purdy tuvo problemas inicialmente el domingo, con algunos tiros desacertados y una costosa intercepción que condujo a un touchdown de los Lions, el joven llamador se instaló y lideró a los 49ers mientras anotaban 27 puntos sin respuesta para tomar la delantera en el Juego de Campeonato de la NFC.

Junto con algunas recepciones increíbles de sus receptores, Purdy también corrió para 48 yardas, y muchas de las carreras se produjeron en momentos críticos durante sus remontadas.

Purdy y los 49ers ahora se dirigen a Las Vegas para enfrentarse en una revancha del Super Bowl contra los Chiefs.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk