Taylor Swift se entusiasma con Travis Kelce durante la gira Sydney Eras, ¡que termina con un GRAN beso!

Travis Kelce fue una vez más un novio solidario de AF cuando asistió a su primera Gira de las eras ¡espectáculo!

El viernes por la noche, el Jefes de Kansas City La estrella fue vista llegando a Estadio Accor en Sydney antes que su novia Taylor Swift ¡Estaba listo para subir al escenario! Se veía lindo con una camiseta azul y pantalones cortos a juego, y sí, tenía TONELADAS de pulseras de la amistad en ambas muñecas. ¡Lindo!

Relacionado: ¿Pelea secreta? ¿Taylor Swift y Kelsea Ballerini ‘brevemente’ comieron carne de res?

Se capturaron videos del jugador de fútbol saludando a los fanáticos mientras se dirigía a la carpa VIP. Una vez allí, se vio al ala cerrada de 34 años bailando al ritmo de la música y animando a Tay mientras veía el concierto con su amigo. Ross Travis. Ch-ch-compruébalo (abajo):

Por cierto, debido al mal tiempo, el espectáculo se retrasó. Pero afortunadamente el Todo muy bien La vocalista aún pudo subir al escenario a pesar de un poco de lluvia, a pesar de que su abridor Sabrina Carpintero no pudo realizar su set. ¡Al menos este no fue otro show cancelado como Argentina!

Trav llegó tan lejos para estar allí, y el Anti héroe ¡La artista estaba claramente TAN feliz de haberlo logrado porque lo llamó varias veces! ¡Awww! En un momento cuando el músico cantaba su éxito Sauce, señaló visiblemente a su guapo novio mientras cantaba: “Ese es mi hombre”. Luego, de nuevo, durante Larga vida, señaló con el dedo en su dirección mientras decía: “cuando nos dieron nuestros trofeos”. Definitivamente un guiño a su Supertazón ¡ganar! ¡¡Adorbz!! Véalo (abajo):

Después de la divertida velada, los fanáticos vieron al dúo uniéndose detrás del escenario. El abuela La ganadora ya se había quitado el disfraz y se había puesto pantalones cortos y una camiseta. Saludó a los fanáticos que animaban cerca antes de correr hacia los brazos de Trav y darle un beso antes de salir. ¡Ahhh! Mira abajo)!

¡Qué lindo y apestoso! ¡Parece que pasaron una noche increíble! ¿Reacciones, lectores de Perezcious? ¡Háganos saber (abajo)!

[Image via Kansas City Chiefs/YouTube & MEGA/WENN]