He aquí por qué Victoria Beckham usó muletas en su desfile de la Semana de la Moda de París

Victoria Beckham no permitirá que una lesión arruine su Semana de la Moda de París.

La diseñadora de moda de 49 años usó muletas para caminar mientras aparecía en el desfile de moda de su marca el viernes (1 de marzo) en París, Francia.

Victoria recibió apoyo de su marido David Beckham y sus hijos Brooklyn, Cruzy harperasí como Brooklyn‘esposa Nicola Peltz. Su hijo Romeo no estuvo presente en medio de algunas novedades sobre su vida personal.

A principios de semana, David fans actualizados sobre lo que pasó Victoria.

Sigue leyendo para saber más…

“Aparentemente, el pequeño accidente de mi esposa en el gimnasio fue una ruptura limpia”. David escribió en sus Instagram Stories junto a una foto de VictoriaEl pie roto en una bota.

Cruz recurrió a su cuenta de TikTok para compartir un video que mostraba los atuendos de la familia junto con Victoria caminando por la pasarela al final del desfile.

David ¡Recientemente conocí a una celebridad en los BAFTA que lo dejó deslumbrado!