Fifth Harmony ‘está en conversaciones para reunirse’

Según se informa, Fifth Harmony está en conversaciones para reunirse.

Quinta Armonía en 2017

El grupo de chicas que encabeza las listas, protagonizado por Ally Brooke, Normani, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Camila Cabello, anunció que harían una pausa indefinida en marzo de 2018, pero recientemente mantuvieron conversaciones sobre una posible reunión.

Camila, de 26 años, dejó Fifth Harmony a finales de 2016 y posteriormente disfrutó de un éxito significativo como solista.

Sin embargo, la belleza morena ha mantenido conversaciones con sus excompañeros de banda sobre una posible reunión, según la columna Page Sic del periódico New York Post.

La banda ha expresado interés en un regreso después de que varios de sus exitosos sencillos fueran revividos recientemente en TikTok. Una fuente sugirió que pronto podrían reunirse para grabar una nueva canción para sus fans.

A pesar de esto, los miembros de la banda no permitirán que su posible reunión interfiera con sus proyectos en solitario.

Camila se está preparando actualmente para lanzar su cuarto álbum de estudio, mientras que Normani está lista para lanzar ‘Dopamine’, su tan esperado álbum debut, a finales de este año.

Fifth Harmony anunció su pausa a través de un comunicado publicado en las redes sociales en 2018.

El grupo dijo en ese momento: “Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos con X-Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos todo mucho, ahora más que nunca. ¡Realmente hemos tenido un viaje inolvidable juntos y no podemos comenzar a expresarles nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje!

“Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para seguir siendo auténticos con nosotros mismos y con ustedes, necesitamos tomarnos un tiempo por ahora para hacer una pausa en Fifth Harmony para poder dedicarnos a proyectos en solitario.

“Estamos todos muy emocionados y agradecidos de poder tomarnos este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos. Al hacer esto, nos permitimos adquirir nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos aportar a nuestra familia de Fifth Harmony. (sic)”