MIRAR: Los sueños de la Real Sociedad en la Liga de Campeones casi terminan cuando el PSG gana 4-0 en el global

La Real Sociedad se encamina hacia la puerta de salida de la Champions. Ciertamente fue una tarea ardua remontar el déficit de dos goles del partido de ida contra el Paris Saint-Germain, y no han podido hacerlo; en cambio, ahora van 2-0 esa noche ante los campeones franceses, que ahora lidera 4-0 en el global.

Kylian Mbappé marcó el primer gol en el Reale Arena con gran estilo y ahora ha marcado su segundo y el del PSG. Rompió el fuera de juego de la Real y remató en el primer palo superando a Alex Remiro.

Mbappé y PSG simplemente han sido demasiado buenos para la Real, cuyo mal estado de forma parece que continuará. Fue un hermoso pase de Kang-in Lee, ex del Valencia y Mallorca, y Mbappé no cometió ningún error.

Seguramente es el final del camino para la Real Sociedad, pero ha sido una muy buena campaña de Champions para el equipo de Imanol Alguacil.