Damian Lillard dice “sin comentarios” sobre GloRilla que tiene sed de él

A principios de este año, GloRilla anunció que permanecería célibe durante 90 días. Aunque parecía estar pasando por un momento difícil después de sólo nueve días.

En octubre, señora pidió el divorcio de la madre de sus tres hijos, Kay’La Lillard, una semana después de firmar su contrato con los Bucks. Sin embargo, en una conversación reciente con Deportes Ilustradosreveló el base se siente “solo” después de dejar a los Trail Blazers y su familia en Portland.

“Definitivamente es muy solitario porque soy un hombre de familia”, compartió. “Mi vida es mi familia. Después de los partidos salía y toda mi familia volvía allí. Mis hijos saliendo del cuarto de juegos. Mi mamá, mi hermano, mis primos vivían allí, ¿sabes a qué me refiero?

Lillard añadió: “En serio, no tengo mucha vida. Pero eso es lo que conlleva tomar una decisión de gran importancia. Tienes que estar dispuesto a aceptar eso y resolverlo”.

El verano pasado, durante la temporada baja de la NBA, hubo mucha especulación por parte de los fanáticos y la liga sobre la posibilidad de que el Miami Heat consiguiera a Lillard en un intercambio antes de que los Bucks se abalanzaran. Si el acuerdo de Miami se hubiera concretado, Lillard podría estar disfrutando de todo lo que Miami tiene para ofrecer. incluyendo su sólida vida nocturna.

“Ve a practicar, ve a casa, mira boxeo, juega videojuegos”, dijo Lillard, describiendo su rutina. “Hombre, escribo [boxing website] FightHype en YouTube 100 veces y ora para que haya algo nuevo allí”.

¿De verdad Dame, recargando frenéticamente una página de YouTube de boxeo? ¿No hay nada que un atleta rico y famoso pueda hacer en Milwaukee? Esta parece una situación que GloRilla podría remediar.