Ladrones de convertidores catalíticos que huyen chocan contra un gran camión en Los Ángeles

Un grupo de presuntos ladrones de convertidores catalíticos acabó en el hospital tras estrellarse contra un camión con remolque en su intento de eludir a la policía.

El accidente ocurrió poco antes de las 4 am del viernes en el vecindario Westlake de Los Ángeles.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, cuatro personas en un Dodge Charger robado se alejaron a toda velocidad de los oficiales de Rampart Patrol en Witmer Street.

“Los oficiales ni siquiera tuvieron la oportunidad de intentar detener el tráfico antes de que los sospechosos imprudentes cruzaran una intersección y chocaran contra un camión grande con remolque en Wilshire Blvd.”, dijo la División. publicado en las redes sociales.

• Choque de ladrones

El vehículo quedó atrapado debajo del remolque y los bomberos necesitaron una grúa para levantar el remolque del Charger y poder llegar a los ocupantes.

Un sospechoso fue transportado a un hospital en estado crítico, dijo la policía. Dos sufrieron heridas leves y el estado del cuarto sospechoso no estaba disponible.

Los oficiales dijeron que recuperaron varios convertidores catalíticos, a los que los delincuentes atacan por sus metales de alto valor, junto con una pistola y otras pruebas.