Josh Allen y Hailee Steinfeld adivinan el sexo del bebé de su hermana en un lindo cameo de TikTok

Hailee Steinfeld y su novio, mariscal de campo jose alensiguen siendo fuertes y, según este nuevo video, ¡imaginamos que van bastante en serio!

La pareja apareció en su hermana. nicala madden‘s TikTok que revela el sexo de su próximo bebé. El video presentaba a personas que estarán en la vida del bebé, ¡adivinando si creen que el bebé será biológicamente masculino o femenino!

Sigue leyendo para saber más…

“Va a ser un niño” josh dijo cuando la cámara se acercó a él. Hailee agregó: “Siento que también será un niño”.

Al final del vídeo, se descubre que Nicala y su esposo Brayden Madden están esperando un niño! Ya son padres de un hijo de 12 meses Kashtyn.