MIRAR: La estrella brasileña y del Real Madrid, Endrick Felipe, sube a las gradas del Bernabéu para un gesto romántico

Fue una noche exitosa para el futuro delantero del Real Madrid Endrick Felipe, ya que marcó su primer gol en el Santiago Bernabéu con la camiseta de Brasil durante el empate 3-3 con España. Después del partido sintió el cariño y se dirigió a las gradas.

Durante el partido, Endrick entró en el descanso y tardó cinco minutos en causar impacto en su futuro hogar, voleando desde una esquina para poner el 2-2. Después de celebrar con sus compañeros, Endrick corrió a las gradas y encontró a su padre, que estaba mirando. La joven de 17 años recibió a cambio un enorme abrazo.

Después del partido, Endrick subió a las gradas del Bernabéu para buscar a su novia Gabriely Miranda, con quien fue visto por primera vez en noviembre de 2023. El modelo brasileño de 21 años recibió su camiseta y un poco más también.

Después del partido, Endrick también vio a su futuro presidente Florentino Pérez, quien todavía se mostró cariñoso, aunque afortunadamente no en la misma medida.