Familia devastada después del robo de las cenizas de la pareja camino al monumento conmemorativo del sur de California

Los seres queridos están devastados después de que ladrones irrumpieron en un automóvil y robaron las cenizas de una amada pareja en el sur de California.

Robert Gallagher tomó un vuelo desde Ohio y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el viernes por la mañana.

Gallagher llevaba consigo una carga preciosa: las cenizas de sus queridos amigos y pareja, Leslie y David Hunt.

“Es una buena historia de amor, que es una de las razones por las que estoy aquí”, dijo Gallagher.

Leslie y David estuvieron casados ​​durante 25 años y vivieron en Cuyahoga Falls, Ohio. Juntos eran dueños de un restaurante local y compartían una vida de amor y compromiso.

“David y Leslie eran la pareja más maravillosa”, dijo Gallagher.

El inmenso amor mutuo de la pareja era ilimitado y su legado sigue vivo incluso después de su muerte. David falleció en 2016 y Leslie falleció en diciembre de 2023.

Los últimos deseos de Leslie fueron que ella y las cenizas de David se reunieran en su ciudad natal de Huntington Beach. Se programó un funeral para el sábado 20 de abril.

“Ella quería ser enterrada en el terreno de su familia aquí en Huntington Beach”, dijo Gallagher.

Gallagher tuvo mucho cuidado en honrar los deseos de Leslie cuando llevó las cenizas de la pareja desde Ohio al sur de California.

Después de aterrizar en LAX, Gallagher se detuvo a comer en un restaurante Denny’s cercano ubicado en la cuadra 5700 de Manchester Avenue antes de dirigirse al cementerio.

Mientras caminaba de regreso a su auto, su corazón de repente se hundió.

“Salí al auto en el estacionamiento y la ventana estaba rota”, recordó Gallagher.

La ventana trasera quedó completamente destrozada y todas las pertenencias del interior, incluidas las cenizas de David y Leslie, habían desaparecido.

Gallagher llamó a un coche de policía para pedir ayuda, pero le dijeron que tendría que presentar un informe policial en línea. Con la ayuda de un amigo, pudo acceder a una computadora y presentar el informe.

Luego, el sábado por la mañana, cuando toda esperanza parecía perdida, de repente recibió una buena noticia.

Alguien en una perrera en Rowland Heights notó una caja de aspecto extraño etiquetada con el nombre de David y una funeraria de Ohio.

“La funeraria de Ohio nos llamó, así que condujimos inmediatamente hasta allí y al menos pudimos recoger a David”, dijo Gallagher.

Sin embargo, las cenizas de Leslie siguen desaparecidas.

Sus cenizas se almacenan en una caja rectangular blanca etiquetada con su nombre y el de la funeraria de Ohio, llamada Clifford-Shoemaker Funeral Home.

Los seres queridos están devastados por la pérdida y siguen desesperados por encontrar las cenizas de Leslie para que pueda reunirse con su marido.

“Por favor, si alguien ve esto o conoce esta información, no tiene ningún valor más que la importancia para una familia y muchos amigos cercanos suyos en casa de donde venimos. Entonces, si pudiera devolverse, lo agradeceríamos mucho”, dijo Gallagher.

Junto con las cenizas de la pareja, los ladrones también robaron las bolsas de la computadora de Gallagher, fotografías familiares y artículos para el funeral de Leslie.

Cualquiera que haya visto la caja con las cenizas de Leslie o tenga información adicional sobre el caso puede llamar a Gallagher al 330-714-7237 o al Funeraria Clifford-Shoemaker al 330-928-2147.